Deslimitar

sergionre

Arrancando
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Hola buenas
Algun sitio decente donde deslimitar en bcn u alrededores f800r?
Gracias
Saludos
 
Cualquier taller te vale, no tiene que ser especifico. Tienen que quitar el tope de la mariposa de admisión y darte un certificado del taller en que informan que lo han hecho. Con ese vas a la ITV y que te tramiten la reforma.
 
Desde 90€ solo por mano de obra y certificado en taller autorizado, hasta 400€ en la casa cambiando cuerpo de adminisión (que no hace falta)... para que te hagas una idea.
 
Yo en Madrid, por ejemplo, he pagado 140 € (f800r 2015). Incluye mano de obra, la pieza necesaria, homologación e ITV. Todo en el mismo día.
 
Me surge una duda, las versiones nuevas van limitada por centralita o siguen con la mariposa de admisión?

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Son ride by wire, o sea que el antiguo sistema de mariposas no sirve por no llevar cable de acelerador.
En ese caso quizás los precios son diferentes porque sólo supone una repro de la centralita (a más baratos entiendo).
Supongo que de aqui a nada se puede hacer "casero" con el GS-911.
 
Bueno. mi experiencia.
Si tienes la moto limitada de fabrica y en los papeles pone la potencia real sin limitar y un apendice en el que pone la limitacion(es mi caso).solo necesitas llevarla a un taller cualquiera donde te cambian la planchita que abre las mariposas de admision y le da toda la potencia.te dan un papel certificando el cambio que debes llevar a la itv para que lo corroboren.cosa que no hace ni dios....
Coste concesionario oficial teniendo la plaquita 75e.sin plaquita 100e.
Si en los papeles pone la potencia limitada hay que sumarle el cambio de ficha tecnica en itv.
Todo esto es para limitacion de fabrica con mariposas y placa de acelerador.
Espero quele sirva a alguien
 
Mi S lleva el kit atimpex. Pensaba quitárselo yo mismo, creo que es fácil. No sé si hay algún tutorial por aquí.

gracias
 
Pensaba quitárselo yo mismo, creo que es fácil
El Kit atimpex se ve desde fuera y se anula sin levantar un solo tornillo.

Asomate por la parte izquierda de la moto en el hueco que deja el carenado a la altura de la rodilla, desde hay se ve el actuador del cable del acelerador; Un poco mas adelante de esa pieza esta la plaquita de atimpex que puede empujar hacia arriba haciendo palanca con un destornillador largo y plano.

Si no te aclaras con la descripción luego te hago un par de fotos de la ubicación.
 
Hola compañeros,
Estoy buscando un kit de limitación a 35kw para mi f800s, si algú o de vosotros os la habeis deslimitado, os lo compro encantado. Creo que al ser bicilindrica me sirve el de las GS i la f800r tambien. He intentado hacerlo en BMW premium y Control 94 de Bcn pero me dicen que compre la pieza por Internet y que me vaya a un taller de barrio a que me lo instal·len y passen la itv.... Estoy en un cierto apuro y no se como solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Arriba