Deslumbrando a todo cristo

nachofff

Curveando
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Badalona
Bueno pues como dice el título del post, voy deslumbrando a todo el que se me pone por delante o de frente...

Mi montura es una GS1200 del 2010, llevo instalado el pack seguridad y el touring, es decir que llevo ESA, el tema está en que el ESA hace su función de subir y bajar a la perfección, pero yo noto que la moto cabecea mucho en las aceleraciones, el otro día saliendo de un semáforo con mi mujer de paquete se me levantó la rueda sin motivo... de verdad que sin motivo, no soy ningun fitipaldi jejeje

El tema está en que la llevé al conce y me mirarón que las luces estuvieran bien reguladas, y si, todo perfecto, las bajaron un pelin a mi petición y pa casa, pero el problema persiste, sigo deslumbrando y sigo notando la moto "rara", he llegado a pensar que a lo mejor me estoy sugestionando y veo cosas donde no las hay, pero sigo deslumbrando con las luces. Hasta que la vuelva a llevar al conce he optado por darle a la palanquita para bajar el faro cuando vas cargado.

Despues de la chapa, a alguien más le pasa o le ha pasado? que puede ser?


gracias de antemano

v's
 
Nacho, y no crees que pueda ser porque despues de casi dos años sin lavarla, con las últimas lluvias se limpiase el faro y ahora alumbre como siempre debio hacerlo???
 
Comprueba que la palanca de plástico que hay detrás del faro (justo donde está la bombilla de luz de cruce) esté en posición baja, si tienes la palanca de regulación arriba, en posición normal y vas con pasajero o carga irás deslumbrando, si bajas la palanca que se utiliza para cuando vas cargado o con dos personas el haz de luz baja y problema solucionado.

Saludos.
 
Si se te levanta al acelerar, sin hacerlo brusco, o llevas el amortiguador trasero demasiado blando o se te ha roto.
 
Amortiguador roto. Pasate por DMX Suspension cerca de Madrid y te montará unos de verdad a muy buen precio.
 
El lunes la llevare y os cuento, pero yo me decanto por tema de amortiguación mas que de suciedad Fitas jejejejejeje aunque sucia está un rato...

Gracias por las respuestas.

Vss
 
El lunes la llevare y os cuento, pero yo me decanto por tema de amortiguación mas que de suciedad Fitas jejejejejeje aunque sucia está un rato...

Gracias por las respuestas.

Vss
 
Pues si no tiene tiempo el chaval de lavarla, como para andar viniendo desde Barna hasta Madrid para que le miren la suspensión... pero si lleva hasta el ESA (creo que la tecnología y él... si la dejase a Olga tocar los botones, otro gallo cantaría)
 
Aparte de guarro un rato.
Me parece que el amortiguador esta ...... vamos jodido.
 
Llevas la amortiguacion trasera demasiado blanda casi seguro no es problema del faro,que ademas en esta moto tiende a deslumbrar porque esta colocado alto con respecto al suelo.
 
Arriba