¿Deslumbre de serie?

aramendi

Arrancando
Me han comentado algunos compañeros "cocheros " que mi moto deslumbra un poco cuando voy detras.
En condiciones de distancia que otras motos o coches no lo harían. Y teniendo en cuenta que sólo tiene 4 meses y no se le ha tocado nunca nada, es normal que alumbre tan demasié???

Parece ser que lo que molesta no es la inclinación, están bien alineadas o como se diga, sino la potencia.
Una f8000s, perdón, 800s :D :D que debe de venir con H7 (creo que es lo más nuevo).
Me he dado cuenta de que los coches nuevos, últimos 2 o 1 año, alumbran bastante más que los viejos, probablemente lleven también H7, pero no suele ser tan molesto.¿ Por qué mi moto sí? Si llegara más intensidad de la prevista, lo dudo, ya saltaría algun fusible no?

No me preocupa demasiado, no he provocado ningún accidente, ni voy cortando a los coches de delante como si fuera rayos laser,
pero tenía la curiosidad.

Hola, yo tengo una R1200RT y he tenido el mismo problema, solo tiene un mes, pero he estado deslumbrando a todo el mundo hasta que he ido a la primera revision, parece ser que los faros son regulables con una palanca que hay en algun sitio, a mi me los reguló el mecánico, pero demasiado y ahora el alcance es mínimo, alguien sabe donde esta esa palanca ?

Saludos.

alfredola dijo:
Hola, yo tengo una R1200RT y he tenido el mismo problema, solo tiene un mes, pero he estado deslumbrando a todo el mundo hasta que he ido a la primera revision, parece ser que los faros son regulables con una palanca que hay en algun sitio, a mi me los reguló el mecánico, pero demasiado y ahora el alcance es mínimo, alguien sabe donde esta esa palanca ?

Saludos.
En el manual tiene que decirlo seguro. Habrá que leer los papeles. ;)

El problema de las luces altas es común en las bmw, cuando salen nuevecitas. Yo tengo una R1200RT, y me pasó lo mismo.

La palanca es de plástico blanco, y la puedes encontrar en el frontal, metiendo la mano desde la posición de conducir por la izquierda. Tiene dos posiciones, y si quieres hacer más cambios tiene un tornillo, pero creo que más complicado su acceso.

Abuelete dijo:
[quote author=alfredola link=1170541803/0#1 date=1170581500]Hola, yo tengo una R1200RT y he tenido el mismo problema, solo tiene un mes, pero he estado deslumbrando a todo el mundo hasta que he ido a la primera revision, parece ser que los faros son regulables con una palanca que hay en algun sitio, a mi me los reguló el mecánico, pero demasiado y ahora el alcance es mínimo, alguien sabe donde esta esa palanca ?

Saludos.
En el manual tiene que decirlo seguro. Habrá que leer los papeles. ;)[/quote]

Lo de la palanca, lo se por los "papeles" aun así, debo ser bastante tocho, porque no he encontrado esa palanca.

Saludos.

yo conozco la palanca que sirve para subir o bajar la inclinación del foco.
Solo tiene dos posiciones, la normal y otra para cuando llevas mucha carga-->xk se ha bajado el culo-->ha subido el morro.
Pero no me refiero a la inclinación sino a la potencia, me parece exagerada.

aramendi dijo:
Me han comentado algunos compañeros "cocheros " que mi moto deslumbra un poco cuando voy detras.
En condiciones de distancia que otras motos o coches no lo harían. Y teniendo en cuenta que sólo tiene 4 meses y no se le ha tocado nunca nada, es normal que alumbre tan demasié???

Parece ser que lo que molesta no es la inclinación, están bien alineadas o como se diga, sino la potencia.
Una f8000s, perdón, 800s  :D :D que debe de venir con H7 (creo que es lo más nuevo).
Me he dado cuenta de que los coches nuevos, últimos 2 o 1 año, alumbran bastante más que los viejos, probablemente lleven también H7, pero no suele ser tan molesto.¿ Por qué mi moto sí? Si llegara más intensidad de la prevista, lo dudo, ya saltaría algun fusible no?

No me preocupa demasiado, no he provocado ningún accidente, ni voy cortando a los coches de delante como si fuera rayos laser,
pero tenía la curiosidad.

Hola Aramendi,

Si tienes problemas con el alcance debes consultar la página 53 del manual.
La potencia es la misma en todas, solo que dependiendo del peso de cada uno y como este regulado el amortiguador tendrá mayor o menor incidencia.

Saludos.

Atrás