Desmantelada una red dedicada a tráfico ilegal de fármacos a través de farmacias

Pingu

Curveando
Desmantelada una red dedicada a tráfico ilegal de fármacos

En resumen: desmantelada una red de tráfico de medicamentos que desviaban miles de medicinas a almacenes propios, desabasteciendo las farmacias españolas de los tratamientos de enfermedades crónicas y mortales, para revenderlos en países donde se venden medicamentos en mercado libre, con beneficios enormes con respecto a venderlos aquí donde los precios están regulados. Hay farmacias involucradas principalmente en Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid que usaban recetas falsas para llenar almacenes desde donde exportaban a Europa. La alarma surge de la denuncia de asociaciones de niños enfermos de cáncer que no reciben y no encuentran en farmacias los medicamentos para sus tratamientos. 49 detenidos, entre ellos 12 farmacéuticos. Se les acusa de tráfico de medicamentos, estafa, delito contra la salud pública y delito fiscal.

Sólo de pensar en que mi hijo tuviera cáncer y que no tiene medicinas por esto, el que acaba arrestado soy yo.

La corrupción no tiene límites, pero hay casos como este en que se deberían tratar como a terroristas.

Hola.

Es el olor del dinero que , ante la sociedad que tenemos, donde primero voy yo, después yo y si sobra algo pa mi. No se puede esperar otra cosa.

Por ello, no sorprende nada esto, así como cuando la colza, los niños de la talidomina, y otros etc. etc.

Si sirve para ganar dinero, la vida de los demás no vale nada.

(Si alguien tiene que morirse para que uno tenga mas , ¡pues que se muera¡).

Me temo que eso es lo que hay.

Un saludo.

Atrás