DESMARCARSE YA!

rioja

Curveando
En fin, hoy me ha salido un dia de reflexión profunda ;) ;) , me explico:

Este fin de semana he podido confrontar lo mejor y lo peor de esta, nuestra pasión , que son las motos.
Hemos estado en una concentración en Velez Blanco, la cual ha sido espectacular en organización, convivencia, etc.., donde la gente que la ha organizado, se ha preocupado hasta del último detalle , y estoy convencido de que ha sufrido por nosotros de una manera loable, y no han descansado hasta que cada uno de nosotros ha llegado a casa, y la gente que ha asistido a parte de ser magnifica, han demostrado que para que esto funcione, sobre todo se ha de tener respeto por todos los demás.

Bien, pués ayer en la vuelta a casa, pasamos por Valencia y nos encontramos de lleno con la salida de la carrera de Super Bikes de cheste, y os aseguro que , a pesar de tener experiencia en esto, hubo momentos en los que me sentí realmente agobiado y en muchos pasé miedo, por la agresividad que se palpaba en un MUY ALTO PORCENTAJE DE GENTE, SI ALTO PORCENTAJE.

Bueno pués de ese gran porcentaje ( y os aseguro que habian muchas motos y que fuimos viendo muchas mas desde Valencia hasta Barcelona ), es de lo que quiero DESMARCARME YA. , y para ello , no me pienso indignar cuando me pongan en el mismo saco que ellos, yo no pertenezco a ese colectivo y me gustaría que se supiera, y estoy convencido de que tampoco ninguno de vosotros perteneceis.

bueno perdonar por el ladrillo, pero es que lo tenia que contar

un saludo

Rioja, al enterarme de la carrera de Superbikes decidi salir para Barcelona con el primer grupo y con la esperanza de no tener que encontrame con lo que vosotros os encontrasteis, la verdad es que ese porcentaje de "Frikis" solo hacen que deformar la vision que se tiene de un grupo de motoristas o moteros. Nos encontramos a unos cuantos en una gasolinera y ni tan solo nos dieron las buenas tardes.

En la concentracion de Velez-Blanco (Almeria) me emocione en varias ocasiones al ver como los niños saludaban a un grupo de motores al pasar por sus pueblos, por que no nos quedamos con estas imagines???, solo vemos a tios haciendo el cabra en todos los grandes premios y en concentraciones, despues se abren post diciendo que la gente de cheste nos desprecia pero... hasta que punto hemos sido nosotros los desprecialbes?

Es verdad que existen, y son muchos.
Yo tampoco pertenezco a ese grupo. ;)

Me pasa lo mismo que a vosotros no soy de esa clase de moteros aunque me siento y soy motero hasta la medula. Hace años que procuro evitar los grandes premios y aglomeraciones de esos enegúmenos que nosdan tan mala fama, como dice Rioja, cuando te los encuentras a la salida de los circuitos se piensan que son ellos los pilotos, sin darse cuenta de que se ponen y lo que es peor, ponen en peligro la vida de los demas. Lo unico que nos queda con eso es RESIGNACION

Saludos Juan

P.D. Rioja nos conocemos en Montmelo o nos vemos antes?

RIOJA ,estoy contigo,pero apoyo lo que dice GROUCHO
:-* :-* :-* :-*

juan antonio dijo:
Me pasa lo mismo que a vosotros no soy de esa clase de moteros aunque me siento y soy motero hasta la medula. Hace años que procuro evitar los grandes premios y aglomeraciones de esos enegúmenos que nosdan tan mala fama, como dice Rioja, cuando te los encuentras a la salida de los circuitos se piensan que son ellos los pilotos, sin darse cuenta de que se ponen y lo que es peor, ponen en peligro la vida de los demas. Lo unico que nos queda con eso es RESIGNACION

Saludos    Juan

P.D.  [highlight]Rioja nos conocemos en Montmelo o nos vemos antes[/highlight]?

yo además de irme unos dias a trabajar a Canarias, tengo los puntos azules para salir en moto muy gastados, pero podemos ir hablando ;) ;)

saludos

Quiero pensar que somos mayoría los que vivimos la moto como lo hicisteis este fin de semana en la concentración de roadster (que pena que esta vez no haya podido asistir :'( ). Lo que pasa es que las imagenes de este tipo de concentraciones no saldrán nunca en un telediario, ya que parece que vende mucho más sacar imágenes de temerarios (por llamárles algo suave) en moto, que provocan que la mayoría de la gente se lleva una idea equivocada de lo que somos los motoristas.

Hace tiempo que desistí de luchar contra esto, pero por supuesto TAMBIÉN ME DESMARCO de los "chicos malos".

;)

Carlos203 dijo:
Quiero pensar que somos mayoría los que vivimos la moto como lo hicisteis este fin de semana en la concentración de roadster (que pena que esta vez no haya podido asistir  :'(  ). Lo que pasa es que las imagenes de este tipo de concentraciones no saldrán nunca en un telediario, ya que parece que vende mucho más sacar imágenes de temerarios (por llamárles algo suave) en moto, que provocan que la mayoría de la gente se lleva una idea equivocada de lo que somos los motoristas.

Hace tiempo que desistí de luchar contra esto, pero por supuesto TAMBIÉN ME DESMARCO de los "chicos malos".

;)

carlos un placer saludarte, esta vez me has dejado solo con Doctor Zumbi representando a los geseros ;) ;) , yo evidentemente y por eso no desisto de vivir mi pasión , creo en nuestra forma de ver esta afición, pero a veces nosotros mismos caemos en el error de decir que SON UNOS POCOS , y nada mas lejos de la realidad, son muchos mas de los que decimos y jode mucho el tener que comulgar con el tema, a pesar de que se que es muy difícil dar educación a gente que no quiere ser educada.

saludos

Atrás