Desmatriculación

Javi_Pacheco

En rodaje
Buenas, acabo de llegar de una rutita por los alrededores de mi casa en Mérida, el caso es que me he hecho unos 200 km, y al llegar he parado a echar gasofa, había uno mirando la moto, y cuando veo que mira resulta que voy sin matrícula, se ha quedado por esos campos de Dios.

Bueno he tenido suerte porque no me ha visto la autoridad, pero la manera de estar sujeta es una mierda, aparte que me podría haber costado una multita, que pasa si llego a ir en grupo y le golpea a algún compañero, creo que supeditar la matricula a la resistencia de las gomitas es una imprudencia.

Tenía otra en casa y le he puesto unos tornillos con tuercas y arandelas, y creo que es más barato y más seguro.

Bueno sólo quería avisar, revisar las placas que se las lleva el viento. Es una k1200s.

Es que estas motos vuelan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcualquier dia perdemos el sillinnnnnnn :o :o :o :o :o :o

Lo de la multita es lo de menos.....se te ha olvidado lo más importante, que es denunciar la pérdida de la matrícula en el cuartel o comisaría más cercano.......no vaya a ser que mañana lunes, por la mañana, peguen el palo en el banco de tu pueblo con una moto que lleve tu placa de matrícula.........hay que curarse en salud........imagínate las explicaciones que tendrías que dar despues.......

un saludo

Hola,a parte de hacer la denuncia correspondiente ( no sea que alguien use tu matricula para algo delictivo....), ponle tuercas autoblocantes ( las que llevan una gomita dentro ) para que no se afloje con las vibraciones..

Saludos

65676C6770636E677063716770020 dijo:
Lo de la multita es lo de menos.....se te ha olvidado lo más importante, que es denunciar la pérdida de la matrícula en el cuartel o comisaría más cercano.......

A mi me pasó algo similar, y cuando fui a denunciarlo, al señor GC se le quedó cara de tonto, como si nunca le hubiera pasado, y no parecía tener muchas ganas de hacerlo...Pero insistí, y cursé la denuncia...por si acaso.

6A4156497F7041434845434F200 dijo:
Buenas, acabo de llegar de una rutita por los alrededores de mi casa en Mérida, el caso es que me he hecho unos 200 km, y al llegar he parado a echar gasofa, había uno mirando la moto, y cuando veo que mira resulta que voy sin matrícula, se ha quedado por esos campos de Dios.

Bueno he tenido suerte porque no me ha visto la autoridad, pero la manera de estar sujeta es una mierda, aparte que me podría haber costado una multita, que pasa si llego a ir en grupo y le golpea a algún compañero, creo que supeditar la matricula a la resistencia de las gomitas es una imprudencia.

[highlight]Tenía otra en casa [/highlight]y le he puesto unos tornillos con tuercas y arandelas, y creo que es más barato y más seguro.

Bueno sólo quería avisar, revisar las placas que se las lleva el viento. Es una k1200s.

Hombre yo tengo 2 cascos e incluso aveces tengo otro filtro de aceite o lámparas pero otra matrícula, vaya es la primera vez que veo que alguien tiene en su casa otra matrícula de su vehículo.

Puede darse el caso de tener dos placas de matricula, aunque no es normal, yo me quedé con un juego de placas, cuando las sustituí por el motivo de cambiarlas a la nueva legislación, por las que llevan la "E", del modelo europeo.

NADA NOS PROHIBE QUE VAYAMOS A UN LUGAR AUTORIZADO,  CON LA DOCUMENTACIÓN DE NUESTRO  VEHÍCULO Y NOS HAGAMOS UN PAR DE PLACAS DE REPUESTO, eso sí, se  deben de poner en el mismo vehículo y no en otro, lo cual sería delito.

un saludo

Hombre yo tengo 2 cascos e incluso aveces tengo otro filtro de aceite o lámparas pero otra matrícula, vaya es [highlight]la primera vez que veo que alguien tiene en su casa otra matrícula de su vehículo.[/highlight]

Es que la moto la compré de segunda mano, y como la matrícula estaba un poquito doblada, con la ilusión le compré una nueva, y como lo guardo todo, pos´eso.

Cuando se explica se entiende fácil pero en la mayoria de los casos se cambian porque o se han perdido o están en mal estado que por cierto hay algunos vehículos que es casi imposible leerlas y tiene multa cuando pasa ciertos límites de desgaste.

5A5D57525F2427130 dijo:
Cuando se explica se entiende fácil pero en la mayoria de los casos se cambian porque o se han perdido o están en mal estado que por cierto hay algunos vehículos que es casi imposible leerlas y tiene multa cuando pasa ciertos límites de desgaste.

Lamentablemente, forma parte de la extensa "picaresca española", para intentar eludir alguna multa o alguna identificación en momentos comprometidos.

Todos hemos pensado, para evitar radares, en los clásicos:

* Doblar un poco la placa.

* Ponerle algo delante como si fuera una casualidad (cadena, bolsa, ropa, etc)

* Rociarla con un poco de laca reflectora (ahora denunciable por artículo concreto)

* Dejar que se vaya borrando la numeración y decir que no nos habíamos dado cuenta (jajajajaja, mentira).

* Poner alguna pegatina en un número o letra, encima de alguno de los caracteres de la placa, y decir que fue nuestro hijo jugando, y que no nos habíamos dado cuenta.

El resto de "ideas" ya no los citamos, porque la manipulación sería delito  (colocar cinta aislante para convertir un número o letra en otro, sustituir las placas de otro vehículo de las mismas características, etc)

Un saludo, lo malo es que estas cosas son lo primero que les enseñan en las academias a los que nos tienen que vigilar.

Lo que pasa es que la GC en la mayoria (99%) de los casos están para jo***nos.
Es muy raro que nos echen un cable o que comprendan una explicación, ya que siempre está esa "picaresca española", con la cual por culpa de unos pagamos otros...
saludos

4A50574C515C390 dijo:
[quote author=010E1402190C11630 link=1316952110/13#13 date=1317227477][highlight]Lo que pasa es que la GC en la mayoria (99%) de los casos están para jo***nos. [/highlight]
Es muy raro que nos echen un cable o que comprendan una explicación, ya que siempre está esa "picaresca española", con la cual por culpa de unos pagamos otros...
saludos

Huy, huy lo que has dicho....!! :o :o
[highlight]Te va a caer encima el 7º de caballeria[/highlight]... ;D ;D ;D ;D[/quote]

ya, pero es verdad o no?
estamos hartos de ver casos en los que GC, policía local, mossos, etc etc etc tan sólo tiene afán recaudatorio  >:( >:( >:(

me hace mucha gracia cuando dicen ".... por tu seguridad..."  >:( >:( >:( >:(

la seguridad nuestra muchas veces radica en evitar a estos...
los co**nes  >:( >:( >:(

saludos

a me acaban de mandar un privilegio de esos privados
de campo y hora :)
y me corrigen es el uno por siento el k tiene que j***r
a alguno eso no le pasa :)
es mejor meter remaches que tornillos :)
por que al final se te queda la cara como la de algún bobotxor*a :)

3D2C3F22293F244D0 dijo:
a me acaban de mandar un privilegio de esos privados
de campo y hora :)
y me corrigen es el uno por siento el k tiene que j***r
a alguno eso no le pasa :)
es mejor meter remaches que tornillos :)
por que al final se te queda la cara como la de algún bobotxor*a :)

ein???? :-?

Atrás