desmomtar carenado

sak3

Curveando
hola quiero demontar el carenado de la K75 S para poder pintarlo y tambien para cambiar el aceite

Mi moto lleva un carenado que cubre por bajo el bloque motor si alguien tiene tiempo me gustaria que me lo indicara

Re:  desmomtar carenado

Hace poco me dijo un forero que lo desarmo con mucha paciencia y tiempo y una vez desarmado vio que con dos tornillos la quilla salia desplazandola hacia delante (creo). Cuando lo lea seguro que te lo explica.

Muy buenas, creo que te refieres a mi Mc Gyver, efectivamente yo de momento solo he desmontado la quilla, despues de liar la de dios soltando todo tornillo que veia, una vez hecho esto me di cuenta de que con solo soltar cuatro tornillos era suficiente.

Dos de ellos van en la parte trasera de la quilla, hacia la parte del caballete, y los otros dos estan en la parte delantera, estos ultimos van abrazando dos gomas silenblock, una vez sueltos estos cuatro tornillos debes tirar de la quilla hacia adelante para que se deslice por las gomas, y ya lo tienes en la mano.

Espero que con esto te sea suficiente, la verdad es mas complicado explicarlo que hacerlo.

Suerte.

el problema es que ya quite la quilla una vez y cuando la lleve al taller mi mecanico me tiro de los pelos pues me dijos que habia colocado mal los silenblock y podia tener un percance por eso antes de hacer algun desastre pregunto en el foro ya que poco a poco ire desmontando toda la moto (espero no arrepentirme)

Atrás