Desmontaje barras protectores motor K75

ManuelZGZ

Curveando
Desmontaje barras protectores motor K75...

Iba a desmontar las barras protectoras del motor para cambiar los tornillos a Inox,  y pintarlas por electroforesis (se dice asi?), pero tengo problemas para soltar la tuerca superior, la que va embutida en el propio tubo...

¿Con que llave se suelta? ¿Tiene algún truco especial?

Manuel

Buenas. Yo tras quitar la tapa de plástico de color negro, metí un vaso (creo de 10 mm) y un alargador de esos que vienen en los juegos de vasos carraca y con un mango fijo y aflojo relativamente bien.

Un saludo.

443D2923100 dijo:
Buenas. Yo tras quitar la tapa de plástico de color negro, metí un vaso (creo de 10 mm) y un alargador de esos que vienen en los juegos de vasos carraca y con un mango fijo y aflojo relativamente bien.

Un saludo.

Gracias!

Manuel

1A63777D4E0 dijo:

Un saludo.
me parece que es de 13 como las de debajo ;)

Las mias van con llave allen claro que es una k 100, pero eso si estaban duros de quitar,quizas tengas un poco forzados los tornillos.

Hola ,yo a la mía las saco con el vaso de 13 m_m y la ayuda de un prolongador con el juego de carraca por que la de tubo 12-13 no entra (por lo menos la palmera) ,ah y todo eso sí no ha tenido un abollon la boca ,sí no, toca abocardar la entrada de la barra
1saludo

Atrás