¿desmontaje catadioptrico baúl oem?

calacocalaco

Acelerando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
285
Puntos
28
Buenos Días a todos:

Quería saber si es posible y alguno ha desmontado el catadióptrico del baúl original, pues estaba pensando es si sería posible ponerle luz de freno....

Ya me direis.

Gracias de antemano
 
Sin ningún problema,muy fácil quitar,yo lo desmote para lo mismo,con los led,no tienes problema de espacio,me dio pereza de hacer la instalación ya que utilizó la maleta o bien la quito y no me gusta cables sueltos y para hacerlo sin cables es más complicado y entretenido,pero lo tengo pendiente.
 
Sin ningún problema,muy fácil quitar,yo lo desmote para lo mismo,con los led,no tienes problema de espacio,me dio pereza de hacer la instalación ya que utilizó la maleta o bien la quito y no me gusta cables sueltos y para hacerlo sin cables es más complicado y entretenido,pero lo tengo pendiente.

¿Y cómo se hace? Me podrías indicar alguna instrucción.

Gracias de nuevo
 
Yo en otra moto que lo hice,lo monté de la siguiente forma
lleve masa y positivo del freno desde el piloto trasero hasta el soporte de la maleta,en una esquina del soporte puse una chapa más o menos de unos dos centímetros con un muelle para que una vez que tuviese la maleta puesta el muelle le sirva para hacer buen contacto con el baúl en una esquina la masa y el positivo del freno, lo lleve al anclaje donde cierra la maleta previamente aislado del resto del soporte
puse las bombillas en la maleta,hice la instalación haciendo coincidir la chapa del porta con la de la maleta obviamente, el positivo lo tome de la cerradura de la maleta forre la maleta y no se. Veía nada,cuando quitaba la maleta no tenía ningún cable por medio,lo único que quedaba a la vista eran las chapas,que quedaban perfectamente integrada en el soporte la del baúl,,aún se veía menos ,
 
Arriba