DESMONTAJE CUADRO DE RELOJES K75S

joseortega

Arrancando
Estimados compañeros he visualizado el manual que hay en la pagina de mantenimiento para desmontar el cuadro de mi moto y la realidad que me he encontrado es que me es del todo imposible acceder a los tornillo de agarre del cuadro por debajo de la moto con lo cual no tengo forma de quitarlo, sabeis de algun otro sistema ? Gracias de antemano.

JJ.

Yo me harté de desmontar el cuadro de mi K100 LT (con carenado). Recuerda que había que meter la mano por debajo (siguiendo más o menos el amortiguador hacia arriba) con la llave allen para quitar los 4 tornillos que sujetan el cuadro al soporte. Una vez quitados el cuadro ya esta CASI suelto. Ya se puede mover. Solo queda quitar el conector, que va con un tornillo allen más pequeño que los otros y muy largo.

hola, joseortega. comotutá?
yo he desmontado el cuadro sin ningún problema... claro que antes quité el carenado! ;D
No estarás pensando en desmontarlo sin levantar el carenado, verdad? :-/

Ah!! y no olvides lo que dice passer: el conector lleva un tornillo allen larguísimo en el centro y queda un poco oculto- puede que no lo hayas visto. suerte.

En mi 100LT no hacia falta quitar el carenado. Metía la mano por debajo y se podía quitar.

Existen unas llaves hallen ,con rodamiento o sea que traen como una bola en la punta,dicha llave entra de costado y no tienes que quitar el carenado

Atrás