Buenas. Soy Javier de Castellón.
Como comento en la presentación, no soy nuevo en las K, ya tuve una 75C hace bastantes años, y ahora me he hecho con una S para ir poniéndola al día, aunque exceptúa do algunos detalles, la moto va muy bien.
El tema que me trae aquí, es el típico del cuetakm. Que yendo a la ITV, murió. Deduzco que serán los famosos engranajes, así de paso cambiaré alguna bombilla fundida de la iluminación. El tema es si hay alguna forma de acceder a desmontar el cuadro sin tener que sacar todo el carenado. Aparentemente, sacando el faro tendría acceso a los tornillos y el conector, pero como no tengo experiencia con este modelo, prefiero preguntar.... y no he conseguido encontrarlo en el buscador. Tampoco consigo ver el tipo de tornillo desde abajo, en el hueco de la horquilla. Por ahí, aunque sufriendo, podría soltarlos. Pero no alcanzó a ver si son Allen, estrella o Torx.
A ver si alguien con experiencia en el modelo me puede guiar.
Gracias y un saludo.
Como comento en la presentación, no soy nuevo en las K, ya tuve una 75C hace bastantes años, y ahora me he hecho con una S para ir poniéndola al día, aunque exceptúa do algunos detalles, la moto va muy bien.
El tema que me trae aquí, es el típico del cuetakm. Que yendo a la ITV, murió. Deduzco que serán los famosos engranajes, así de paso cambiaré alguna bombilla fundida de la iluminación. El tema es si hay alguna forma de acceder a desmontar el cuadro sin tener que sacar todo el carenado. Aparentemente, sacando el faro tendría acceso a los tornillos y el conector, pero como no tengo experiencia con este modelo, prefiero preguntar.... y no he conseguido encontrarlo en el buscador. Tampoco consigo ver el tipo de tornillo desde abajo, en el hueco de la horquilla. Por ahí, aunque sufriendo, podría soltarlos. Pero no alcanzó a ver si son Allen, estrella o Torx.
A ver si alguien con experiencia en el modelo me puede guiar.
Gracias y un saludo.