Desmontaje de aleta delantera de GS 1200 - Ayuda

MacGuffin

Arrancando
Hola, compañeros traileros.

Necesito desmontar la aleta delantera de la GS 1200 y no he sido capaz. He desmontado primero las tapas laterales, luego he quitado los tres tornillos que sujetan la aleta por cada uno de los lados, he soltado una pieza de plástico negra que va anclada a la aleta a la altura del faro y la aleta sigue sin salir; parece que queda anclada por algún sitio y me da miedo tirar de ella por si me la cargo.

¿Me he saltado algún paso? ¿Alguno puede echarme una mano?

Muchas gracias por adelantado y ráfagas!

MacGuffin.

Re: Desmontaje de aleta delantera de GS 1200 - Ayu

Si has quitado todos los tornillos, tira sin miedo, lleva unos ... no se como se llaman que van a presión.

C2C ;)

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta!

Sí, he quitado los tres tornillos de cada lado y parece que aún queda sujeta por algún tipo de 'presilla' o como se llame y me daba miedo tirar por si parto la aleta. Entonces, benjo1, ¿tiro con decisión?

MacGuffin dijo:
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta!

Sí, he quitado los tres tornillos de cada lado y parece que aún queda sujeta por algún tipo de 'presilla' o como se llame y me daba miedo tirar por si parto la aleta. Entonces, benjo1, ¿tiro con decisión?

Si, primero de un lado y despues del otro cogiendolo a la altura de la pantala mas o menos

Pues eso haré.

Muchas gracias a los dos!!

V´s.

Quieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de quitar los tres tornillos, te has olvidado de soltar los plásticos negros que cogen la aleta por arriba !!!!!!! (salen a presión simplemente).
Y luego tira pero para adelante, que la aleta va encarrilada en dos salientes de hierro bajo el faro.

cuco. dijo:
Quieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de quitar los tres tornillos, te has olvidado de soltar los plásticos negros que cogen la aleta por arriba !!!!!!! (salen a presión simplemente).
Y luego tira pero para adelante, que la aleta va encarrilada en dos salientes de hierro bajo el faro.

MacGuffin dijo:
Hola, compañeros traileros.

Necesito desmontar la aleta delantera de la GS 1200 y no he sido capaz. He desmontado primero las tapas laterales, luego he quitado los tres tornillos que sujetan la aleta por cada uno de los lados, [highlight]he soltado una pieza de plástico negra que va anclada a la aleta a la altura del faro [/highlight]y la aleta sigue sin salir; parece que queda anclada por algún sitio y me da miedo tirar de ella por si me la cargo.

¿Me he saltado algún paso? ¿Alguno puede echarme una mano?

Muchas gracias por adelantado y ráfagas!

MacGuffin.

Si, es cierto, cuco, he soltado esa pieza (gracias, tututis) y la aleta sigue sin salir aunque tire para adelante; ya no sé qué hacer; tiro hacia los lados o no??? :-/

Conio, I´m sorry ....

Lo único que se me ocurre es que la parte de la aleta que se mete dentro de la tapa del depósito, esté pegada con algo o se haya cabalgado de su ranura (donde hay uno de los tornillos que coge las dos tapas).

Ahora me queda muy claro; había desmontado todo lo que había que desmontar pero me daba miedo tirar hacia fuera... y eso es lo que hay que hacer.

Gracias de nuevo!!

Atrás