desmontaje de inyectores

fernando_puente

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
263
Puntos
28
Buenas a todos
¿Para desmontar los inyectores de la K75 sólo tengo que quitar los dos tornillos y los dos manguitos?. Una vez hecho esto, ¿sólo tengo que tirar para que salgan de sus compartimentos?.
Gracias.
 
buenas
antes de tirar de ellos tienes que retirar las grapas que los sujetan a la rampa
 
77726A71707770711E0 dijo:
buenas
antes de tirar de ellos tienes que retirar las grapas que los sujetan a la rampa
yo los saque sin quitarlas haciendo palanca con "no se que" y me salieron todos (que ricos) ;D
 
claro asi los sacas del bloque, pero luego para sacarlos de la rampa tendras que quitarlas, eso hice yo al menos
 
62677F64656265640B0 dijo:
claro asi los sacas del bloque, pero luego para sacarlos de la rampa tendras que quitarlas, eso hice yo al menos
si señor, asi lo hice yo, luego probar inyectores (limpiar en algun caso) cambiar las gomas y a correr (bueno la mia no, que lo que tenia jodio era la bomba de gasolina) :-/
 
te recomiendo que pongas las juntas toricas nuevas las puedes adquirir en el conce ( pagandolas a precio de oro ) o en una ferreteria industrial que las tendran sin ningun problema.
Te recomiendo cuando tengas que montar los inyectores en sus alojamiento de nuevo, untes con un poco de vaselina neutra las juntas que te facilitara el montaje.
Saludos
 
Muy agradecido por vuestras respuestas, pero, los inyectores van roscados en su compartimento o sólo van metidos a presión?
Gracias.
 
Están metidos a presión, por lo que te sugiero, que antes de sacarlos (tirando de su eje), lubriques un poco el cilindro en el que están alojados, con spray del tipo 3 en 1, (ó mejor, con spray aflojatodo), para desatascar las juntas toroidales, puesto que con el paso del tiempo, habrán acumulado mucha suciedad incrustante que se endurece por efecto del calor de la culata y quedan prácticamente adheridas.
Una vez hayas aligerado la suciedad con el desatascador, tira con cuidado pero con firmeza en sentido del eje de cada inyector y si quieres, le vas dando ligeros movimientos de vaivén circular.
En especial, te recomiendo que tengas cuidado cuando tires del inyector, puesto que si algo va mal, sacarás el nyector dejando la caperuza de plástico de la cabeza del inyector, en el interior de su alojamiento en la culata. Si esto ocurre, procura sacar la caperuza con unas pinzas, largas y finas con cuidado de que no se te vaya al fondo la susodicha caperuza del extremo del cuerpo del inyector.
Sobre todo: Emplea spray del recomendado y déjalo actuar un rato antes de maniobrar.
Un saludo.
 
Arriba