Están metidos a presión, por lo que te sugiero, que antes de sacarlos (tirando de su eje), lubriques un poco el cilindro en el que están alojados, con spray del tipo 3 en 1, (ó mejor, con spray aflojatodo), para desatascar las juntas toroidales, puesto que con el paso del tiempo, habrán acumulado mucha suciedad incrustante que se endurece por efecto del calor de la culata y quedan prácticamente adheridas.
Una vez hayas aligerado la suciedad con el desatascador, tira con cuidado pero con firmeza en sentido del eje de cada inyector y si quieres, le vas dando ligeros movimientos de vaivén circular.
En especial, te recomiendo que tengas cuidado cuando tires del inyector, puesto que si algo va mal, sacarás el nyector dejando la caperuza de plástico de la cabeza del inyector, en el interior de su alojamiento en la culata. Si esto ocurre, procura sacar la caperuza con unas pinzas, largas y finas con cuidado de que no se te vaya al fondo la susodicha caperuza del extremo del cuerpo del inyector.
Sobre todo: Emplea spray del recomendado y déjalo actuar un rato antes de maniobrar.
Un saludo.