desmontaje deposioto gasolina k 75

frontalini

Acelerando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
207
Puntos
18
hola a todos soy nuevo y tengo una k 75 tengo que instalar warning pero mi problema es como desmontar el deposito de gasolina en el manual no lo veo muy claro en principio tengo que quitar asiento, luego la goma que va atornillada a ambos lado de la moto, cuando llego aqui me pierdo ¿ he de sacar el adorno de plastico que protege el radiador, las gomas de gasolina el deposito tiene que deslizarse hacia atras, en cuanto a la instalación electrica lo tengo claro y antes de ponerme manos a la obra quisiera saber si hubiera un hilo donde lo explicara en fotos gracias a todos por vuestras respuestas
 
Desatornillas de la parte del asiento, levantas un poco de ahí mismo y tiras hacia atrás. El poco juego que te dan los tubos, es suficiente para apartarlo y acceder al conector que buscas.
 
para desmontar el deposito solo necesitas una linterna.
Primero sacas las tapas laterales cogiendolas por el centro y por bajo
Luego levantas el sillon no necesitas quitarlo
Luego con ayuda de una linterna localizas los tetones del deposito que estan encima de la caja de reles
Si tienen circlip los quitas y si no solo con que estires del deposito haci arriba lo podras soltar
Los circlips son como una arandela que esta abierta por un lado y por otro tiene una pequeña rebaba para poder asirla.
Quitar el deposito es sencillo las segunda vez que lo haces
Saludos
Sak3
Msje contestado con mokia 5800 X M
 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272724221

Cortesía de TABAYÚ, 6 de mayo de 2010

Para que no te quedes con el rollo de texto sólo, te pongo la foto del único secreto del desmontaje del depósito; soltar los dos clip que tiene en su parte trasera, extrayendolos con un destornillador mismo. Despues sólo hay que levantarlo para sacar los dos pivotes y tirar hacia a tras de él.

imagen033ns.jpg


Si los tubos de alimentación y retorno, no te dan de sí para trabajar, los marcas y los sueltas de sus abrazaderas poniendo un trapo debajo...siempre tienen algo de gasolina[/quote]
 
5E522C2B2E2A4D1D0 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272724221

Cortesía de TABAYÚ, 6 de mayo de 2010

Para que no te quedes con el rollo de texto sólo, te pongo la foto del único secreto del desmontaje del depósito; [highlight]soltar los dos clip que tiene en su parte trasera, extrayendolos con un destornillador mismo.[/highlight] Despues sólo hay que levantarlo para sacar los dos pivotes y tirar hacia a tras de él.

imagen033ns.jpg


Si los tubos de alimentación y retorno, no te dan de sí para trabajar, los marcas y los sueltas de sus abrazaderas poniendo un trapo debajo...siempre tienen algo de gasolina
[/quote]

Ese detalle me llevo loco, hasta que lo descubrí. Resulta que muchas, con los años, han perdido esas grapas y sus bien intencionado propietarios, dicen : "solo hay que tirar hacia arriba y hacia atrás", pués no, primero hay que quitar las grapitas que estan muy escondidas...

Tambien acuerdate de sacar los tetones delanteros de la tapa del radiador...
 
Arriba