Desmontaje interior de top-case

Xavinorton

Arrancando
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
45
Puntos
6
Ubicación
Beceite (Teruel)
Saludos a todos. Tengo un problema que necesito desmontar la parte interior (superior) del top-case. He quitado todos los tornillos internos, pero no puedo acceder a los enganches (cuatro) que tiene y que son donde actúal el cierre que está en la parte inferior del conjunto. No sé si va a presión o que, el caso es que no se ve ningun otro tornillo o tuerca......
Si alguien me puede indicar como, se lo agradecería.
Ráfagas
Xavinorton
 
Seria interesante que pusieras que marca es el top case o si es el original......que moto es la que lo lleva.
 
El top-case es el original. De todos modos, ya he averiguado lo que pasa: Está pegado por dentro, por lo que en caso de rotura de algún elemento como son los tetones que actúan con el cierre....................mal............no se puede reparar. Pero como soy maño, he conseguido abrir un hueco forzando la tapa interior y pegar uno de los cierres con epoxi.......a ver lo que aguanta.
En caso de que no, me tocará comprar una tapa completa........Cacalavaca.
 
Puedes poner alguna foto. Me estoy planteando llevarlo a pintar y me interesa el tema
Si es el original... (RT1200, yo lo tengo puesto en una 1150, pero es de la 1200), es fácil desprender la tapa para pintarlo. Con cuatro tornillos del lado de adentro de la base, quitas la tapa. Lo interesante es saber como acceder al doble forro donde se encuentra todo el mecanismo de cierre.

Este es:

subir fotos online
 
Última edición:
Hola, gracias por el tutorial.
A mi se me ha caido varias veces, y lo he desmontado para que me peguen una grieta con plástico con el que sueldan los paragolpes de los coches, pero a la hora de montarlo no cierra y abre bien.
----------------------------------------------------------


Ya lo he conseguido montar perfectamente!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir el tutorial, al leerlo bien, he visto el fallo que tenía y he podido montarlo correctamente.
un saludo
 
Última edición:
Arriba