Desmontaje motor 1200 corsa corta Morini

La moto lleva componentes y perifericos de alta calidad. motor V2 poderoso, pero que suena demasiado para mi.

al precio a la que esta, sinceramente es para pensarselo muy y mucho.

lo unico que no me gusta mucho es la cupula. no se que tal protegera, aunque creo que es regulable.

y ver si tira mucho calor y como esta canalizado. hoy en dia es un parametro muy a tener en cuenta en cualquier moto.

A mí personalmente me gusta mucho la moto, pero vamos a ser sinceros, creo que se la van a comprar unos pocos valientes que no les importe que salgan sus problemas de juventud y su precio de reventa, personalmente lo tengo claro a día de hoy, solo compro productos muuuuy testados y con una gran marca detrás por si surgen cosillas.

Lo del peso es otro tema. Vino el otro día a mi casa una persona con una Versys 1000. Al bajarse se desequilibró un poco la moto, vivo en el campo y el suelo es irregular, se cayó a cámara lenta, imposible sujetarla. Luego la levantamos entre los dos.
No todos somos Marc Coma y similares!

A mí personalmente me gusta mucho la moto, pero vamos a ser sinceros, creo que se la van a comprar unos pocos valientes que no les importe que salgan sus problemas de juventud y su precio de reventa, personalmente lo tengo claro a día de hoy, solo compro productos muuuuy testados y con una gran marca detrás por si surgen cosillas.
Pues yo discrepo, creo, que se va vender bien 👌

Si no la cagan va a ser un éxito de ventas, yo solo veo mal el consumo que siempre vas a ir 1 litro por encima de los demás .

Esa moto tiene 2 cosas que son inmejorables, el diseño que es de los más bonitos del mercado y el sonido, si a eso le sumamos el precio ya pinta el éxito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace bastantes años monté en una Morini que llevaba ese motor, era la última época de Morini, antes de que cerrase.
Desde luego no era una moto para inexpertos, levantaba la rueda en casi todas las marchas, era muy brusca y potente.
Seguro que todo ese carácter ingobernable, con la electrónica actual, habrá sido eliminado.
Hace años y todavía me acuerdo de la impresión que me dejó la Granpasso

Un amigo acaba de comprar hoy una.. la demo que tenía el concesionario 10.500€...con sus 1.100km ....es una moto que al encenderla te dice lo que es...que si traga que tal y Pascual...mira no es BMW eso está claro.. pero bueno tampoco quiere ser....si buscas consumo bajo y refinado no es tú moto...está es moto de x gente y gente de RR ( opinión personal).

Pues yo discrepo, creo, que se va vender bien 👌
Venderse bien a qué le llaman...en cifras...yo creo que eso será ventas del año no cada mes...está claro que no puede vender lo que vende BMW o demás... pero bueno para ser su primer año y meses puede que las cifras sean decentes

noticia_29943.jpg

le he preguntado en perfecto ingles de traductor google a uno de taiwan o algun pais de esa zona de youtbe...que tiene la moto ya hace tiempo....y la media que tiene es de 6-7 litros a los 100kms

Atrás