Desmontaje pieza central de la cerradura

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
897
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Quiero acceder al cable del cierre del aseinto y engrasar lo que pueda, pero no logro desmontar esta pieza. Quitado el anillo y los tornillos, no logro sacarla. No quiero forzar nada porque las pestañas de plastico se rompen de mirarlas. Alguien ha llegado a esa zona?
1687454306449.png1687455190351.png
 
Esa pieza se quita con la mirada, te podías ahorrar las ilustraciones asi a los cotillas de lo ajeno no les das pistas
 
Esa pieza se quita con la mirada, te podías ahorrar las ilustraciones asi a los cotillas de lo ajeno no les das pistas
Pues la quitaras en tu C650, pero en la GT cuesta un poco mas. Y no, no son iguales . Quien te quiera robar la moto no va con un destornillador Tork con los que quitar dos tornillos y de paso romper el bloqueo con ese mismo destornillador. Se necesita algo mas no crees? Si quieren forzar la cerradira no se lo va a impedir la placa, o saber lo que oculta, seguro. Ademas, no me gusta ahorrame en ilustraciones.
 
Mira por mi experiencia en GT Y SPORT tanto modernas y viejas, sin bloqueo echado tardo ............ imagete en que no voy a dar pistas 5 minutos con destornillador plano para veas te dejo limpio de pertenencias.

Hay dos métodos no te digo más y no doy pistas a los cotillas de lo ajeno , con tus ilustraciones en este tema abres la caja de pandora. Para preguntar como se desmonta esas partes.
Tu mismo , en varias quedada de C varios compañeros por despiste se dejaron las llaves en el hueco del casco no te cuento mas no tuvieron q llamar a la grúa.

ES LA PARTE DÉBIL DE ESTA MOTO la desmontado muchas veces y cambiado y dos cables.
El de guantera y el de asiento si quiere te ilustro.

No es una GT pero es casi lo mismo, una foto de parte de lo que hay q desmontar para poder cambiar el de la guantera que el de el asiento puede librar esta obra.

3410D85E-B005-41E4-B44D-108AD31B45A3 2.jpgF2DD892A-933D-43E3-B4AA-1770D4582409.JPG
 
Última edición:
Arriba