Consulta Técnica Desmontaje toma de corriente

Piato

En rodaje
Registrado
23 May 2019
Mensajes
150
Puntos
43
Ubicación
Por el Este
Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano.Estoy tratando de montar el revestimiento de habitáculo, la pieza que se coloca debajo del cuadro de instrumentos y que adecenta un poco esa parte de la moto ocultando todos los cables y demás, ya sabéis.El problema lo tengo y es que soy bastante torpe y tras aflojar la tuerca no se cómo separar la toma para poder extraerla, colocar la tapa y volver a montarlo todo.Intuyo que hay que levantar algo con un destornillador fino porque tirando así a lo bruto no sale pero no consigo verlo.A ver si alguien me ilumina, agradeciéndolo de antemano, salud para todos.
 
Debo de extraer la parte donde conectamos el cargador del resto para poder poner entre ellas la pieza que quiero instalar para después unirlas de nuevo y colocar la tuerca y dejarlo todo como estaba pero tengo el problema de que no sé cómo separar las dos partes
 
Tienes que desconectar el cable.
En un lateral tiene un clip para que suelte.
Y después aflojas la tuerca para quitar el enchufe.
Sino te caben las manos, quita el soporte y tiras hacia afuera para desmontarlo a la vista.
 
La pieza a montar es está,s algo ya visto y hablado lo que ocurre es que el problema lo tengo yo que no sé dónde debo meter el destornillador o lo que sea para liberar la toma y poder interponer la pieza a montar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-10-19-18-12-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-04-10-19-18-12-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    32,9 KB · Visitas: 20
Normalmente no hace falta el destornillador.
Con apretar con los dedos la pestaña, suelta el cable.
Pero tienes que ver dónde está el clip y dónde está metida no la ves.
Por eso te dije de sacarla fuera para soltar el cable.
Busca otra conexión igual en la moto, donde se vea como se suelta.
 
Yo también puse esa pieza en una 1250 ,y me caguen en el conector y la madre q le parió , andaba jodió de las vista y al final con una lupa pude ver la patilla q tenía q levantar ( q no es nada complicado ,pero hay q verlo claro)y luego para montarlo esa es otra por q una vez puesto el revestimiento en la 1250 no había por de de meter la mano
Un saludo
 
Yo también puse esa pieza en una 1250 ,y me caguen en el conector y la madre q le parió , andaba jodió de las vista y al final con una lupa pude ver la patilla q tenía q levantar ( q no es nada complicado ,pero hay q verlo claro)y luego para montarlo esa es otra por q una vez puesto el revestimiento en la 1250 no había por de de meter la mano
Un saludo
Eso es lo que me estoy temiendo, a pesar de no haber sido capaz aún de encontrar la dichosa patilla en cuestión lo que auguro es que va a ser de traca volverlo a armar todo con ello montado, ya puestos acepto también indicaciones para hacerlo porque me parece que sencillo tampoco va a ser enroscar la tuerca que fija por detrás la toma de corriente. En cualquier caso muy agradecido a todos por vuestras indicaciones compañeros .Saludos
 
Pues consejo para montarlo? Paciencia ,a fuerza de meter la mano por un sitio y por otro se consigue ,pero esta complicado
 
Arriba