el_carnicero
Acelerando
- Registrado
- 13 Ene 2009
- Mensajes
- 281
- Puntos
- 0
Hola gente,
he empezado el desmontaje para comprobar qué puede haber sucedido a mi moto. Antes de ayer escribía para explicaros que la moto no arrancaba, todo apunta a falla del béndix del motor de arranque o a la corona del volante de inercia. He empezado el desmontaje y ya me encuentro con una duda bastante triste.
Al desmontar depósito me encuentro un tubo suelto encima del motor y mirando debajo del depósito me encuentro un grifo que no conocía, y que leyendo el haynes creo entender que es un colector de agua residual (?¿?), pero me gustaría preguntaros qué es y si el tubo que me he encontrado suelto va conectado a él o no.
Ilustremos un poquitín!
Este es el panorama general:
Al desmontar depósito me encuentro con un "grifo" desconocido hasta ahora para mi:
Imágenes del tubo "suelto":
Alguien podría aclararme que es "esto" y hasta que punto soy un pardillo y la he liado?
Además me gustaría preguntaros advertencias y sugerencias de cómo tratar con el depóstio, que lo tengo a 3/4 lleno y tengo bastante canguelo con el tema de la gasolina. Mañana me traen un bidón para carburante y no se si esperarme hasta mañana o no a volver a desmontar depósito, o si tengo el depósito cerrado y estable ya es suficiente.
Saludos de un primo! :-[
he empezado el desmontaje para comprobar qué puede haber sucedido a mi moto. Antes de ayer escribía para explicaros que la moto no arrancaba, todo apunta a falla del béndix del motor de arranque o a la corona del volante de inercia. He empezado el desmontaje y ya me encuentro con una duda bastante triste.
Al desmontar depósito me encuentro un tubo suelto encima del motor y mirando debajo del depósito me encuentro un grifo que no conocía, y que leyendo el haynes creo entender que es un colector de agua residual (?¿?), pero me gustaría preguntaros qué es y si el tubo que me he encontrado suelto va conectado a él o no.
Ilustremos un poquitín!
Este es el panorama general:
Al desmontar depósito me encuentro con un "grifo" desconocido hasta ahora para mi:
Imágenes del tubo "suelto":
Alguien podría aclararme que es "esto" y hasta que punto soy un pardillo y la he liado?
Además me gustaría preguntaros advertencias y sugerencias de cómo tratar con el depóstio, que lo tengo a 3/4 lleno y tengo bastante canguelo con el tema de la gasolina. Mañana me traen un bidón para carburante y no se si esperarme hasta mañana o no a volver a desmontar depósito, o si tengo el depósito cerrado y estable ya es suficiente.
Saludos de un primo! :-[