Desmontar aleta delantera GSA

juanan_

Curveando
¿Alguien sabe si hay algún vídeo que explique cómo desmontar la aleta delantera de una GSA, de cara a un posible vinileado/pintura? Es más, lo dejo caer: si alguien estuviera interesado en cambiar sus piezas azules por unas blancas...:rolleyes:. Zenkiu.

Juanan cuando puse el protector de faro tuve que desmontar la aleta e incluso el mismo faro para poner los acoples, es un poco complicado quitar la aleta ya que tienes que forzar los plasticos para sacarlos pero nada que no se consiga con un poco de prueba - error...

Animo y al toro.

Hay un video en youtube que un maromo que la desmonta casi entera, no se si lo habrás visto, si lo encuentro lo pongo

Juanan cuando puse el protector de faro tuve que desmontar la aleta e incluso el mismo faro para poner los acoples, es un poco complicado quitar la aleta ya que tienes que forzar los plasticos para sacarlos pero nada que no se consiga con un poco de prueba - error...

Animo y al toro.
Gracias, compañero, pero conociendo estas manitas puede pasar cualquier cosa. Me pregunto si sería posible poner un vinilo sin quitar la aleta...

Talamasca, mira lo que he encontrado. Complicadísimo, me parece que se queda como está...o al taller a que la desmonten:
.

Última edición:
Coño este era el que yo decía, lo estuve buscando y no lo encontré. Yo también soy un manazas y no me atrevería. Sinceramente llegaría hasta el filtro del aire, jejejejeje pero vamos, que igual siguiendo el video puedes hacerlo bien

Atrás