DESMONTAR BASCULA

100TATXES

Allá vamos
HOLA
El otro dia me disponia a desmontar el basculante para cambiar el fuelle del cardan, pensaba que sería chupado pero no lo veo claro, al quitar las tuercas de los tornillos no vi la forma de sacarlos y la verdad no lo encontre en ningun tutorial, al consultar al mecanico el precio de cambiar el fuelle me dijo que dependia de si salian o no los dichosos tornillos, que alguna vez los ha tenido que cortar y cambiar.... :(

Hay alguien que tenga reportaje grafico o informacion sobre este tema?

Gracias.

Hola,

Salen con una allen, no sé como los cortaría ese mecánico, lo veo difícil, con la llave salen bien, en la mayoría de los casos.

Suerte,

Javier.

gracias a los dos :D
No se por que no se me ocurrio mirar de meter una llave allen por dentro del macho??
Me parecio que tenia rosca interior :P

Este fin de semana sin falta miro de aflojar las tuercas y desmontar los tornillos que hacen de semi eje.
Por cierto tiene par de apriete alguno de ellos?

Saludos

Hola TATXES

Este sábado voy a pasar por Soller de camino al Puig Major y si quieres te miro lo del basculante. Mandame un privado con tu teléfono y quedamos, he desmontando un par de veces los basculantes de mis R90 Y R100.

De paso no conoceremos y si es posible se vendrá conmigo R90JORGE.

A tu disposición

R-QUE-R dijo:
Este sábado voy a pasar por Soller de camino al Puig Major y si quieres te miro lo del basculante. Mandame un privado con tu teléfono y quedamos, he desmontando un par de veces los basculantes de mis R90 Y R100.

Porque no tengo moto que si no, me embarcaba de nuevo.

Gabriel...

R-QUE-R dijo:
Hola TATXES

A tu disposición

Pues si te van aver estos dos, y viendo que te va el rollo caferacer aprovecha, porque de cafeteras saben mogollón. ;)

:D :DQUE EMOCIÓN UNA CONCENTRACION EN SÓLLER :D
;D BUENO...... MINI CONCENTRACIÓN ;)
eNCANTADO DE LA VIDA TE PASO POR PRIVADO CONTACTO, TENGO GANAS DE VER A JORGE, Y SU R90S COFEEE, Y COMO NO LA TUYAA
VEO QUE HAY PEÑA CON GANAS DE VISITAR NUESTRA MARAVILLOSA ISLA, Y SI.... ALGUNN DIA PODEMOS PREPARAR ALGO, BUENO YA SE COMENTARA.

Saludos ::)

He recibido tu privado, quedo con Jorge y te llamo para confirmar la hora.
Hasta pronto

Ah, animo a algún mallorquín forero a que se venga este sábado a Soller y hacemos una quedada

Esta mañana nos hemos reunido para desmontar el basculante 100TATXES, R90JORGE y un servidor

f039935517d2990199f0109e41ad4d19o.jpg

las niñas

9a186ccb440ecd657ccc45685c367f18o.jpg

Jorge y yo hemos ido bordeando por la costa a Soller

73fe3b227e06434995f02c7573fad739o.jpg

¿Buen ambiente no? :D
Al aire libre, cervecitas, grasa... qué envidia sana, me alegro de que lo pasarais bien. 8-)

:) :)
Despues de la visita de R-QUE-R y R90JORGE, nos pusimos al cambio del fuelle dichosa gracias al CHURCHIL y la experiencia de estas joyas desmontamos basculante, :-X bueno no montamos bien la dichosa goma que no paraba de salirse, al dia siguiente lo desmonte todo otra vez y lo volvi a montar ::) ::) ::)

Menos mal que el dia anterior se me habia explicado que si no..... :-/

El resultado fue el siguiente
7bb40fa8c08bd91d8a08f290f7328a75o.jpg

Tengo pendiente cambiar los 4 tornillos del cardan y comprar un tornillo de la abrazadera del fuelle, >:(que se me partio ::)

Atrás