Desmontar C2

manitafuria

Curveando
Hola amigos, necesito desmontar la tela interior donde van las orejas, para acceder a los dos huecos que hay, se que hay un par de post donde se explica el desmontaje del casco, alguien es tan amable de ponerme los links.

Gracias, Saludos ;) ;)

Éste es un tema de pruebas y equipamiento (accesorios), lo muevo.

Solo hay que sacar 2 tornillos torx que quedan por debajo de la mentonera (cuando está cerrada) son dos muy pequeños y que tendrás dificultades para encontrar una llave suelta para ellos, yo sólo lo encontrá comprando todo el juego de llaves  (11 € y pico creo recordar)

que curioso.aprovechando éste post querría saber si es posible utilizar éste sistema de instalación de altavoces para poder oir múscia, bien a través de bluetooth(no tengo ni idea si los hay con sistema bluetooth) o bien a través de cable directamente a mp3(sería legal??),en ése caso....¿dónde se podrían conseguir esos altavoces tan planos y de ése tamaño?.un saludo y gracias de antemano.

Gracias por los links, amigos. ;) ;)

Respecto al compañero que pregunta lo de los altavoces, tengo entendido que mientras que no vaya nada metido en las orejas, es legal, y si, hay varios sistemas blueetoch. Los altavoces yo los he sacado de unos auriculares que tenia tirados por mi casa.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Gracias por los links, amigos.  ;) ;)

Respecto al compañero que pregunta lo de los altavoces, tengo entendido que mientras que no vaya nada metido en las orejas, es legal, y si, hay varios sistemas blueetoch. Los altavoces yo los he sacado de unos auriculares que tenia tirados por mi casa.

Saludos  ;) ;)

mi duda era si el cable era legal......o peligroso(si va por dentro de la ropa y tal no veo peligro,además es débil y rompen si se estira mucho,pero como nunca se sabe todo ::)).....muchas gracias majete,creo que me pondré a hacer bricolaje :D

Atrás