Desmontar caballete

carmencitta

Arrancando
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes

Tengo una GS 1150 desde hace poco y la estoy restaurando.

Quiero desmontar caballete y pata lateral para engrasar.

Se puede desmontar el caballete y dejar la moto con la pata cabra mientras la reviso y engrasar?? Y a la viceversa??
 
Usa la lógica. ¿Cuando pones la pata de cabra interviene el caballete? ¿Cuando pones el caballete necesitas para algo la para de cabra? Pues eso
 
...porque por lógica el caballete va montado sobre el soporte de la pata de cabra, así que en principio puedes quitar el caballete y dejar la pata cabra.
Pero mi pregunta era si a la inversa sin tener que desmontar los dos a la vez.

No me explique bien...la pregunta más especifica es: la pata de cabra se desmonta con los dos tornillos Allende la Pletina que se ven en el soporte?
 
La imagen que te pongo es del manual de la 1100 y no sé si será igual... Pero igual puede ilustrar. Yo sí creo que hay que desmontar las dos partes.
Por tanto, supongo que lo mejor es soportar la moto en caballetes o gatos... Y hacer ya todo el mantenimiento a las dos partes.
Screenshot_2023-12-27-13-26-22-327-edit_org.readera.jpg
 
La imagen que te pongo es del manual de la 1100 y no sé si será igual... Pero igual puede ilustrar. Yo sí creo que hay que desmontar las dos partes.
Por tanto, supongo que lo mejor es soportar la moto en caballetes o gatos... Y hacer ya todo el mantenimiento a las dos partes.
Ver el archivo adjunto 386795
Si, en el manual de la 1150 es igual.
Te habla de un soporte para cuando lo quites.

Gracias
 
Arriba