Desmontar carenado 1200 RT

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
Me gustaría saber si alguien tiene un esquema de cómo desmontar el carenado de una rt 1200 y me lo podría proporcionar.

Muchas gracias y un saludo.

En el repRom lo explica muy bien (prueba a bajartelo con la mula...)

Si me dices que quieres desmontar exactamente (lateral izuierdo superior, .....) te podré dar mas detalles de la zona concreta

V'ss

Hola.
Quiero montar una radio y dos altavoces. Creo que me haría falta desmontar el del lado derecho al menos, y a lo mejor los dos, pero no sé ni por dónde empezar.
¿Sabes el link para el reprom?
Muchas gracias y un saludo.

Hola,

El RepRom es un CD y puedes bajartelo desde la mula, o cualquier otro programa P2P......

De momento te dejo dos cosas... un link a un artículo del blog técnico RT

http://bmwrt.wordpress.com/2009/01/28/instalacion-radio-en-r1200rt-sin-preinstalacion/

Donde se hace el montaje de una radio en una R1200RT sin preinstalación....
(Puedes substituir la placa con los relés y fusibles, por un portafusibles /portareles específico para automóbil)

Y un par de fotos del desmontaje.... ncecesitaras quitar el latera derecho completo (parte alta y parte baja), la parte alta del lateral izquierdo y la tapa de los relojes.... junto con los asientos y el embellecedor de encima del depósito...

Te dejo unas fotos sacadas del reprom sin orden concreto, el orden de desmontaje/montaje te lo daran las propias piezas....
(ya sabes si clickas encimad e ellas las verás a tamaño normal)

V'ss

Hola.
Muchas gracias.
Ya he puesto a bajar el reprom. Mañana me imprimo las imágenes, que me vienen muy bien.

Un saludo.

Perdona, pero hay una cosa que no he entendido bien.
¿Hay que quitar la tapa de los relojes?

Skapeloko3 dijo:
Perdona, pero hay una cosa que no he entendido bien.
¿Hay que quitar la tapa de los relojes?

Me refiero al plástico negro que va de espejo a espejo :P lleva dos tornillos en cada lado (tapados por los espejos), dos tornillos mas (uno en cada lado) por debajo, que te quedarán visiles cualdo desmontes las tapas laterales del carenado y dos tonillos mas arriba (estos lacados de negro....).

La imagen corresponde a la segunda fotografia de las que te he colgado.

V'ss

Atrás