Mr.Ego
Acelerando
- Registrado
- 14 Jun 2016
- Mensajes
- 354
- Puntos
- 43
Buenas a todos...
Hace un tiempo golpeé con el intermitente derecho de la XR a un pájaro. (la verdad es que salen un monton, incluso creo que algun día en el garaje le dé con la rodilla y lo saque de su sitio) Consecuencia, el intermitente reventado. Quise cambiarlo, para ello tenía que meter una llave por dentro del carenado para que el tornillo no girase loco. Como no se accede bien, al menos yo no lo conseguía, me propuse soltar las tapas laterales soltando tornillos... peeeero... no hubo manera. Había grapas que me deban yuyu hacer el burro para quitar. Así que al taller...
La pregunta es.. ¿alguien sabe desmontar los carenados de la XR? para futuros mantenimientos por ejemplo
Y el frontal? estaba pensando vinilar el pico negro de debajo de los focos pero hay que soltar el frontal.
Pues eso... alguien lo ha hecho? es sencillo? cuáles son los pasos?
Gracias!!
Hace un tiempo golpeé con el intermitente derecho de la XR a un pájaro. (la verdad es que salen un monton, incluso creo que algun día en el garaje le dé con la rodilla y lo saque de su sitio) Consecuencia, el intermitente reventado. Quise cambiarlo, para ello tenía que meter una llave por dentro del carenado para que el tornillo no girase loco. Como no se accede bien, al menos yo no lo conseguía, me propuse soltar las tapas laterales soltando tornillos... peeeero... no hubo manera. Había grapas que me deban yuyu hacer el burro para quitar. Así que al taller...
La pregunta es.. ¿alguien sabe desmontar los carenados de la XR? para futuros mantenimientos por ejemplo
Y el frontal? estaba pensando vinilar el pico negro de debajo de los focos pero hay que soltar el frontal.
Pues eso... alguien lo ha hecho? es sencillo? cuáles son los pasos?
Gracias!!