Consulta Técnica Desmontar Carenados y Frontal XR

Mr.Ego

Acelerando
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
354
Puntos
43
Buenas a todos...
Hace un tiempo golpeé con el intermitente derecho de la XR a un pájaro. (la verdad es que salen un monton, incluso creo que algun día en el garaje le dé con la rodilla y lo saque de su sitio) Consecuencia, el intermitente reventado. Quise cambiarlo, para ello tenía que meter una llave por dentro del carenado para que el tornillo no girase loco. Como no se accede bien, al menos yo no lo conseguía, me propuse soltar las tapas laterales soltando tornillos... peeeero... no hubo manera. Había grapas que me deban yuyu hacer el burro para quitar. Así que al taller...

La pregunta es.. ¿alguien sabe desmontar los carenados de la XR? para futuros mantenimientos por ejemplo

Y el frontal? estaba pensando vinilar el pico negro de debajo de los focos pero hay que soltar el frontal.

Pues eso... alguien lo ha hecho? es sencillo? cuáles son los pasos?

Gracias!!
 
Buenas a todos...
Hace un tiempo golpeé con el intermitente derecho de la XR a un pájaro. (la verdad es que salen un monton, incluso creo que algun día en el garaje le dé con la rodilla y lo saque de su sitio) Consecuencia, el intermitente reventado. Quise cambiarlo, para ello tenía que meter una llave por dentro del carenado para que el tornillo no girase loco. Como no se accede bien, al menos yo no lo conseguía, me propuse soltar las tapas laterales soltando tornillos... peeeero... no hubo manera. Había grapas que me deban yuyu hacer el burro para quitar. Así que al taller...

La pregunta es.. ¿alguien sabe desmontar los carenados de la XR? para futuros mantenimientos por ejemplo

Y el frontal? estaba pensando vinilar el pico negro de debajo de los focos pero hay que soltar el frontal.

Pues eso... alguien lo ha hecho? es sencillo? cuáles son los pasos?

Gracias!!
Las grapas salen con un poco de cuidado (una a una).
 
a mi me paso lo mismo con un intermitente y después de volverme loco enredando y casi rompiendo piezas me di cuenta de q las tapas laterales van con grapas casi todas y con un poco de cuidado salen bien....eso conlleva también q no hace falta tornillos y q algún degenerado le de por robarlas...
 
O sea, todos los plásticos laterales van con grapas? Y el de arriba para cambiar filtro de aire? Sabéis??? Porque como dice el compañero, da yuyu tirar fuerte.
He mirado en realoem y no hay despiece de plasticos.
 
yo ya mas no he soltado y no te puedo decir, las tapas laterales ten cuidado pq si recuerdo q llevan algún tornillo xo no se ahora cuales
 
Arriba