desmontar casco pantalla system V Ayuda

antotiti

Arrancando
NO TENGO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL CASCO SYSTEM V, Y NECESITO DESMONTAR LA VISERA.

POR FAVOR AYUDA

AGRADECIDO DE ANTEMANO

Levanta la visera hasta el tope, y cuando la tengas levantada(la visera se entiende ;D ;D ;D), verás en el borde de la visera donde hace el juego de giro, unas "flechitas". Pues bien, tiras de la pantalla en esa dirección, y sin miedo.
Para colocarla otra vez,presentas la visera en la misma posición que la has quitado(osea levantada de todo), y empujas en sentido contrario hasta que notes que encaja.

V´sss ;)

cuelga un video de como se monta y desmonta,ya lo hizo uno con la pantala solar del c2

el otro dia probe a quitarlas y se quitan bien con las indicaciones que nos han dado,ademas de eso quite tambien todo el sistema abatible para ir poniendo el sistema yet,

3D313D393A35223F500 dijo:
el otro dia probe a quitarlas y se quitan bien con las indicaciones que nos han dado,ademas de eso quite tambien todo el sistema abatible para ir poniendo el sistema yet,

Por favor podeis explicar graficamente como se quita el sistema abatible o mentonera? Cada vez que lo tengo que cambiar por el sistema yet se me olvida como quitarlo. Un dia lo voy a romper.
La ultima vez lo tuve que llevar a uno de los mecanicos del antiguo concesionario, ya que en el nuevo no lo saben.

Gracias.

Atrás