desmontar cuadro de relojes

canduterio

Curveando
hola , he encargado unas esferas para el cuadro de relojes de mi gsa y aun no lo he desmontado , y tengo la duda de si tengo que desmontar las agujas y como , si tengo que tirar de ellas para arriba o que , hay algun tutorial al respecto ?????.gracias

Me interesa esto. Hace tiempo que pedí yo unas y seguramente mañana las cambie.

Haré fotos por si sale bien la operación hacer un tutorial.

Saludos

Te cuento, yo puse una pieza de tourtech, para lo cual los tube que quitar.

Quita la pantalla entera para trabajar mas a gusto y ver mejor lo que haces.

Despues con la moto apagada totalmente (asi lo hice yo) desenchufas una regleta que sale de los relojes por la parte de abajo.

Para finalizar veras que los relojes van anclados con tres tetones y tres circlips, al retirar estos tiras del cuadro hacia arriba y ya esta.

Lo mas complicado es colocar luego los circlips, pero con maña y paciencia se puede. Lo enchufas otra vez y listo.
En mi caso todo en orden.

vale eso lo tengo claro , lo que queria saber es cuando desmontas la carcasa de los relojes como desmontar las agujas y las esferas de los relojes,un saludo y gracias

Perdona, te había entendido mal, ahi ya no te puedo ayudar. A ver si hay suerte.

Hola, las agujas salen con la minga :) solo hay que tirar para arriba (con tiento) tendras que quitar el panel de los números que trae la moto y poner en su sitio el nuevo.
Verás que en el nuevo, en el centro trae un corte raro,el original es igual,es por que necesita un pequeño giro al montarlo, lo demas chupao.
2 cosas a tener en cuenta,
el boton de goma donde ponemos el reloj,lleva un palote que se te caera (se queda suelto)
y donde van alojadas las agujas. Si se te movieran de sitio, no pasa nada, solo que tendras que conectar el cuadro (sin montar), de nuevo a la moto y conectar el contacto para que vuelvan a su sitio y entonces colocas las agujas, desconectas y a montar todo de nuevo y YATA :)

si señor esto era lo que queria , siempre hay un alma caritativa que te hecha una mano ,gracias ;) ;)

jo lo siento soy de barcelona pero se agradece igualmente, un saludo y gracias

Atrás