Desmontar cuentakilómetros k100Rs 16v sin desmontar el carenado. Es posible???

gnomotres

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
572
Puntos
93
Ubicación
Málaga
Pues me han llegado las bombillas led blancas para el cuadro. Tengo el tutorial de @sak3, en el cual, el cuadro ya aparece en la mesa de operaciones, anestesiado, monitorizado (se le ve muy estable por cierto) y listo para entrar con el bisturí.
Pero claro el mío está montado en la moto.... Algún brico o algo de cómo quitarlo de la moto???
Foto de la motoIMG_20200813_185152.jpg
Muchas gracias!!!!
 
Pues si.

Es tan sencillo como quitar los 4 tornillos Allen que lo sujetan justo por debajo, e ir aflojando el del peine, hasta que salga.

Con una llave de carraca lo quitas en un momento.

Por comodidad, con la llave de carraca los aflojas, y con solo la punta, terminar de aflojarlos.
 
Pues si.

Es tan sencillo como quitar los 4 tornillos Allen que lo sujetan justo por debajo, e ir aflojando el del peine, hasta que salga.

Con una llave de carraca lo quitas en un momento.

Por comodidad, con la llave de carraca los aflojas, y con solo la punta, terminar de aflojarlos.

Más una allen de 3 mm para el conector.
 
Pues si.

Es tan sencillo como quitar los 4 tornillos Allen que lo sujetan justo por debajo, e ir aflojando el del peine, hasta que salga.

Con una llave de carraca lo quitas en un momento.

Por comodidad, con la llave de carraca los aflojas, y con solo la punta, terminar de aflojarlos.
Más una allen de 3 mm para el conector.
Pues muchas gracias a los dos. La semana que viene me pongo y os digo. Gracias
 
Arriba