Desmontar cupula

rorri

Allá vamos
Alguien me puede decir como se desmonta la cupula de la gs1200 , no se como salen los tornillos laterales que ajustan la altura de esta, que hay que sacar la tuerca interior metalica ? o la cabeza exterior de plastico ?

Hola, no tengo una Gs, pero te recomiendo que te bajes del emule el manual de taller de la moto, está todo super detallado.

Saludos.

Hola, primero tienes que sacar la tuerca interior y despues aflojar el de de plastico negro hasta que te salga del todo.
Ten precaucion por la parte de dentro cuando aflojes del todo la de platico negro te saldra una pieza de acero que hace de tuerca a este tornillo de plastico, el tornillo interior solo sirve para que no se afloje.
Ten cuidado tambien por la parte exterior entre los plasticosnegros de la pantalla hay una arandela no lapierdas.
Recuerda tambien destornillar los tornillos anteriores de la pantalla.
No se si te servira de mucho mi información pero es muy facil no tengas miedo no tiene dudas solo que no pierdas las piezas.

Un saludo.

si que me sirve sagal esta superbien explicado, otra cosa es cuando ponga manos a la obra :D , por cierto sabes si la tuerca interior lleva fija tornillos o apretada y ya esta , gracias

ADLER dijo:
si que me sirve sagal esta superbien explicado, otra cosa es cuando ponga manos a la obra :D , por cierto sabes si la tuerca interior lleva fija tornillos o apretada y ya esta , gracias

La tuerca interior no lleva fijatornillos y NO suele ir muy apretada.

Para sacarla necesitas una llave fija de su medida (creo recordar que era la nº 10) y colocándola por dentro en la susodicha tuerca desenroscas A MANO el tornillo de plástico de regulación de altura de la pantalla.

No tiene complicación.

Eso sí, recuerda luego el orden y colocación de todas las piezas.

;)

Atrás