Desmontar defensas originales R1200GS

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, estoy como loco buscando el manual de taller (REPROM?? he visto que se llama?) y no lo consigo, además estoy buscando "desmontar o quitar defensas originales R1200GS" y salen muchos enlaces pero no encuentro ninguno que lo desarrolle, bueno una vez hecha la introducción ¿alguien sabe como se quitan las defensas originales? Si parece facil, pero antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber: ¿Los tornillos que lleva (me las compre nuevas en la casa y me la entregaron con ellas) son los mismos o para quitar las defensas hay que cambiar algun tornillo por otro mas corto? ¿Como de importante es respetar los pares de apriete? ¿Donde encuentro esos pares de apriete? ¿Hay que desmontar desde algo en particular al principio? Bueno pues estas dudas entiendo que estarían en el manual de taller..... o si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Muchas gracias.
 
Hola, estoy como loco buscando el manual de taller (REPROM?? he visto que se llama?) y no lo consigo, además estoy buscando "desmontar o quitar defensas originales R1200GS" y salen muchos enlaces pero no encuentro ninguno que lo desarrolle, bueno una vez hecha la introducción ¿alguien sabe como se quitan las defensas originales? Si parece facil, pero antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber: ¿Los tornillos que lleva (me las compre nuevas en la casa y me la entregaron con ellas) son los mismos o para quitar las defensas hay que cambiar algun tornillo por otro mas corto? ¿Como de importante es respetar los pares de apriete? ¿Donde encuentro esos pares de apriete? ¿Hay que desmontar desde algo en particular al principio? Bueno pues estas dudas entiendo que estarían en el manual de taller..... o si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Muchas gracias.

Si dices de donde eres sería más fácil que alguno se preste a echarte una mano, o darte una copia de la reprom.
 
Hola, soy de Valencia, exactamente vivo en Paterna, y mas que echarme una mano físicamente hablando me refería mas bien a encontrar el manual en PDF, o similar, muchas gracias.
 
Yo lo decía para darte una copia de la reprom en mano, pero en Valencia imposible. Yo lo descargue desde torrent. Pon en Google torrent reprom BMW y seguro que te aparece algún enlace. Después lo grabas a un DVD y listo.
 
Yo en mi GS del 08, se las puse porque no venía con ellas y recuerdo que por lo menos un par de los tornillos los cambie por unos mas largos. Lleva cuidado. Vss
 
Hola gracias a todos, a ver si soy capaz de ponerme manos a la obra y hacerlo yo o si no soy capaz y al conce....... Muchas gracias de nuevo.

Edito: los enlaces están caidos....... igualmente gracias por molestaros en ponerlo........

Si lo he pedido es porque en San GOOGLE no he sido capaz de encontrar...... ademas de los torrent soy muy torpe......http://www.bmwmotos.com/foro/images/icons/icon11.png
 
Última edición:
Arriba