Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jep dijo:pues ya que te pones a desmontar por esos lares, mira aver si me encuentras un aburejo para meter el Starcom que no moleste mucho
gracias guapa :-* ;D
motoreto_jr dijo:No se pero seguramente y por si acaso lo vaciaría, yo tengo una moto de campo y para empezar a desmontar las tapas tengo que tener el deposito vació, ya se que no es ni parecido una moto de campo y una gs pero bueno yo te cuento mi caso y te doy mi opinión. Por si acaso desmóntalo cuando lo tengas vacío por que si no estas hábil al coger el macarrón de la gasolina y no tienes un par de garrafas para echar la gasolina puedes liar una que no veas :-/
¿Por cierto por que lo tienes que desmontar?
Espero que te sirva mi consejo.
salu2 y v´sssssssssssss
ata_gs dijo:Se desmonta sin necesidad de vaciar dado que tiene jaks rápidos de presión por el lado derecho de la moto, si estás montado en ella, también hay que quitar las tomas eléctricas de la parte izda arriba, debajo de una tapa con unas entraditas de aire, que es la bomba de gasolina.
Lo único que si está lleno pesará mucho
ata_gs dijo:Lo único que si está lleno pesará mucho
tututis dijo:[quote author=ata_gs link=1131654097/0#5 date=1131722475]Se desmonta sin necesidad de vaciar dado que tiene jaks rápidos de presión por el lado derecho de la moto, si estás montado en ella, también hay que quitar las tomas eléctricas de la parte izda arriba, debajo de una tapa con unas entraditas de aire, que es la bomba de gasolina.
Lo único que si está lleno pesará mucho