Desmontar depósito r1200gs 2012

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.476
Puntos
113
Estimados compañeros

He usado el buscador sin mucha fortuna. Necesito instalar un gps en una r1200gs de 2012. Para llevar los cables hasta la batería, imagino que necesito desmontar el depósito y demás. Sabeis de algún tutorial o libro de taller que me pueda servir? Alguna observación adicional?

Gracias
 
No creo que te haga falta quitar el depósito. Con quitar los plásticos es suficiente. Colocar el cable en el sitio que menos se exponga, pegarlo con cinta americana y bridas y listo.
 
Hola compi.si no quieres desmontar nada,debajo del faro tienes una pequeña clema(enchufe) preparado para tal fin.solo tienes que comprar el conector con sus cables en el concesionario(12€) y ya tienes instalacion con corriente para el gps.asi lo tengo yo en mi adventure 2012 y funciona perfectamente.un saludo.
 
Debajo del faro? Hay que desmontar el faro para conectarlo? Es la única clavija que hay? Mil gracias compañeros.
 
Si, es una clavija que lleva un tapón, justo detrás del radiador, yo he conectado ahí, una doble toma para usb y sin problema, compre el cable en un concesionario ( vienen tres hilos amarillos) uno lo anulas y los otros dos son el - y +, no me acuerdo ahora mismo de cual es cual, ese cable viene con una clavija que se conecta al de la moto, pregunta en el buscador y lo encontrarás, hay bastante sobre ello.
Un abrazo.
 
Arriba