DESMONTAR EL CUENTAKILOMETROS EN R 80 ST

MAGNOLIO

Allá vamos
Necesito sacar el cuentakilómetros de mi R 80 ST de su alojamiento en el cuadro de instrumentos y antes de meterme con ello me he dado una vuelta por los tutoriales. He encontrado dos:  el de "cambio de bombillas del cuadro" de Emilio y el "reparación de cuentakilómetros" de Curroalb, pero veo que el de la ST es distinto y antes de meterme en harina me vendría bien una pista de por donde empezar, mas que nada por la cosa de la falta de seguridad que tengo en esta materia ( y en otras muchas).

Como siempre muchas gracias.

hola!

creo que es igual que el de la r65, y para quitar el reloj lo mas comodo es que quites toda la carcasa que se quita quitando primero la parte de atras con dos tornillos(uno a cada lado) y despues el frontal, para ello tendras que quitar la rosca redonda con dos agujeros de clausor, con unos alicates de punta por ejemplo, y ya puedes tirar con cuidado porque se puede partir con facilidad por los lados y despues veras que cada reloj va cogido al soporte del faro con dos tornillos..los quitas y desenrosca tambien el cable del cuentakm y ya esta,...es un poco rollo pero facil..

un saludo

ok, es igual como la r45 o 65, hasta aqui e llegado pero desmontar el reloj no puedo ayudarte no tengo ni idea, lo que si que te comento es que tengo uno que no funciona si cuando desmontes vez algo mal y te sirve ya sabes mandame un privado y sin problemas.
saludos

Atrás