desmontar el interior topcase

hugonuria

Arrancando
Registrado
27 Ene 2004
Mensajes
32
Puntos
0
hola de nuevo necesito desmontar mi topcase original bmw de la 1200rt, y lo que quiero desmontar es el interio de la parte de arriba, y parace facil pero no sale y me da miedo forzarla porque seguro que rompere algo gracias
 
Hola, yo intente desmontar la parte de abajo del top de mi rt1200,y fue imposible,termine con el en el conce, pero la parte de abajo es mas dificil,por el mecanismo, de todas formas yo preguntaria al mecanico,un saludo desde Asturias.
 
hugonl dijo:
hola de nuevo necesito desmontar mi topcase original bmw de la 1200rt, y lo que quiero desmontar es el interio de la parte de arriba, y parace facil pero no sale y me da miedo forzarla porque seguro que rompere algo gracias

Hola hugonl, la verdad es que desmontar la parte de arriba no es nada difícil, yo lo desmonté para llevarlo a pintar y no cuesta mas de 15 m., primero se sueltan los tornillos que sujetan el respaldo, se sueltan las cuerdas que sujetan las dos partes cuando está abierta, y luego se sueltan los tornillos que sujetan las bisagras a la parte superior y yatá, no tiene mayor misterio.

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=hugonl link=1203286558/0#0 date=1203286558]hola de nuevo necesito desmontar mi topcase original bmw de la 1200rt, y lo que quiero desmontar es el interio de la parte de arriba, y parace facil pero no sale y me da miedo forzarla porque seguro que rompere algo gracias

Hola hugonl, la verdad es que desmontar la parte de arriba no es nada difícil, yo lo desmonté para llevarlo a pintar y no cuesta mas de 15 m., primero se sueltan los tornillos que sujetan el respaldo, se sueltan las cuerdas que sujetan las dos partes cuando está abierta, y luego se sueltan los tornillos que sujetan las bisagras a la parte superior y yatá, no tiene mayor misterio.

Salu2
[/quote]
Muy buenas, yo desmonte toda la tornilleria de la tapa para llevarlo a pintar y tuve que desistir por que no salia ,estaba como pegado .Me surge la duda de si es mi tapa la que le habia rellenado de sellador ,o es la tuya Tobly que no lleva ese sellador.
Al final encinte con cinta de carrocero y la lleve sin desmontar.
Saludos ;) ;) ;) ;)
 
Mcguiber dijo:
[quote author=tobli link=1203286558/0#2 date=1203293355][quote author=hugonl link=1203286558/0#0 date=1203286558]hola de nuevo necesito desmontar mi topcase original bmw de la 1200rt, y lo que quiero desmontar es el interio de la parte de arriba, y parace facil pero no sale y me da miedo forzarla porque seguro que rompere algo gracias

Hola hugonl, la verdad es que desmontar la parte de arriba no es nada difícil, yo lo desmonté para llevarlo a pintar y no cuesta mas de 15 m., primero se sueltan los tornillos que sujetan el respaldo, se sueltan las cuerdas que sujetan las dos partes cuando está abierta, y luego se sueltan los tornillos que sujetan las bisagras a la parte superior y yatá, no tiene mayor misterio.

Salu2
[/quote]
Muy buenas, yo desmonte toda la tornilleria de la tapa para llevarlo a pintar y tuve que desistir por que no salia ,estaba como pegado .Me surge la duda de si es mi tapa la que le habia rellenado de sellador ,o es la tuya Tobly que no lleva ese sellador.
Al final encinte con cinta de carrocero y la lleve sin desmontar.
Saludos ;) ;) ;) ;)[/quote]

Hola Mcguiber, cuando desmonté el respaldo de la tapa salía fácilmente por lo que creo que no lleva sellador ni nada parecido, si le has puesto cinta de carrocero y papel al respaldo te va a quedar igual.

Salu2
 
Arriba