DESMONTAR EL MOTOR DEL CHÁSIS

macgiver

Allá vamos
¿Alguna recomendación para separar el motor en bloque del chásis?

Ahora está soportado por el caballete central, supongo que deberé meter algo debajo ( una caja o algo así) desmontar el caballete y sacar los ejes que sujetan el motor al chásis.

Una ayudita por favor.

Foto-C86HCCMZ.jpg
[/quote]

Si no tienes de donde colgarlo, pon dos escaleras a los lados de la moto, cruzas un tablon y cuelgas el bastidor de el.

Lo puedes hacer poniendo un gato de coche debajo del motor para sujetarlo mientras sacas los ejes largos.Pon un trapo encima de los tubos del chassis para que no se rayen mucho.Ahora (mejor entre dos) subes un poco el motor,lo ladeas a un lado y lo puedes sacar.Te recomiendo quitar antes la caja del filtro y la tapa del motor de arranque para tener mas sitio

Un saludo

Lo mejor sería que un amigo te ayudase...

Si no tienes amigos (es broma ;) ) el gato de coche te ayudará mucho...

SUerte y no te lesiones!!

¡Cuidado que puedes romper las aletas que tiene la tapa del carter! 

Desmontando una Guzzi nos paso que al dejar todo el peso del motor sobre el gato se rompió el metal y no se ve pero, saber que tiene un roto por ahí bajo... no gusta, se convierte en algo obsesivo...

Suerte.

Pedro es una pena que no te la quedes. La inglesa se ha impuesto.
Si regalas algo nos acercamos y te echamos una mano  ;D ;D ;D

Saludos.

Ya está separado, como pesa el condenao, la verdad es que un par de gatos de coche han hecho el apaño y sobre todo  la inestimable ayuda de un amigo que se ha desplazado desde Jaén para echarme una mano.
Eso sí, se ha vuelto con un TomTom Raider II con todos sus accesorios. ;D ;D

4C4E464652210 dijo:
Pedro es una pena que no te la quedes. La inglesa se ha impuesto.
Si regalas algo nos acercamos y te echamos una mano  ;D ;D ;D

Saludos.
La inglesa se habrá impuesto para los viajes con la parienta, pero ten por seguro que en el momento que tenga un hueco en el garaje me compro otra clásica.

¿Sabeis si en la R65, además de este soporte de faro, había alguna serie con otro soporte distinto?

Foto-OFKFAP66.jpg

272B292D233C2F384A0 dijo:
¿Sabeis si en la R65, además de este soporte de faro, había alguna serie con otro soporte distinto?

Foto-OFKFAP66.jpg

Pues sí, el suyo original consiste en una placa frontal con sus orejetas para el faro:

65259d1959d7e563c238fa4e82d0cf77o.jpg

6D61636769766572000 dijo:

Foto-OFKFAP66.jpg

Hola macgiver.,

Este soporte va fijo al chasis (el faro no se mueve con la direcion) es como el que sujeta el carenado de RS, solo que sin brazos, "me da que estan cortados" :-/

Yo tengo uno que quite a la Flora, (pintadito de azul) por si te interesa ;)

Un saludo del carpintero ;)

Atrás