Desmontar el motor del esa del amortiguador trasero de una rt

margmar

En rodaje
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Bueno, pues ya que según el conce tengo el ESA averiado y no se puede reparar, esta tarde he desmontado el amortiguador trasero de mi RT para tratar de averiguar cual es el problema. Después de poco más de una hora tengo el amortiguador en mis manos y antes de ponerme a desmontar el motor (tiene tornillos, luego se podrá abrir), quería ver si alguien lo había hecho y que me puede indicar. Gracias.
 
margmar, como llevas el tema del motor del esa?

me imagino que ya lo tendras hecho, una vez vista la documentacion ya sabes lo que vas a encontrar dentro.

bueno,ya cuentas algo cuando puedas.
 
margmar, como llevas el tema del motor del esa?

me imagino que ya lo tendras hecho, una vez vista la documentacion ya sabes lo que vas a encontrar dentro.

bueno,ya cuentas algo cuando puedas.


EMILIO, tú sabes algo que los demás ignoramos??? ;)
ponnos al corriente.........
 
EMILIO, tú sabes algo que los demás ignoramos??? ;)
ponnos al corriente.........

que va!

ojala y supiese algo, el mio tambien anda que nolo reconoce el ordenador de la moto.

lo que ocurre es que al compañero le mande un reportaje de fotos que aparecio por aqui por el foro de un yanqui que desmonto el esa, y en el mismo se ve lo que hay dentro, vamos, tanto el motor como la resistencia variable.

de informacion privilegiada, nada de nada.
 
Porque no vamos colgando toda la información que localicemos?
las fotos de las que hablas, talleres que los reparen,enlaces con información de otros foros.
creo que es una pieza cara, para no tener información que nos pueda ayudar.
 
Buenos dias muchachos,el Comando Albacete se pondrá en breve a fondo en el asunto.Hay dos RT con el mismo problema.Seguiré informando.
 
Buenos dias muchachos,el Comando Albacete se pondrá en breve a fondo en el asunto.Hay dos RT con el mismo problema.Seguiré informando.
 
Arriba