Desmontar el pico de pato de una R1200 GS LC

.quique

Curveando
Pues eso necesito algo de informacion para desmontar el pico de pato para llevarselo al pintor,la moto es azul y la queria en blanco pero como era la que habia ahora toca pintarla de blanco el asiento ya esta tapizado de rojo para que sea parecida a la 30 aniversario que es la que nos gustaba en su dia.
Muchas gracias espero podais ayudarme.

No puedo ayudarte con el tema del pico pero no tiene que ser muy complicado si eres un poco manitas, yo en la anterior adv lo desmonté varias veces y sin problemas, lo que si que me gustaría es ver como te ha quedado el asiento y cuando la tengas terminada tmb, suerte con el desmontaje, tengo un amiguete que la ha pintado negra como la triple Black y tmb le ha quedado muy bien.

Hola gracias por tu respuesta aqui te dejo una foto,comentarte que rebajaron el asiento tres centimetros en altura y rebajaron de los lados.
Dejaron un hueco en el centro del asiento donde va colocado una plancha de gel de 1 centimetro y el asiento esta envuelto en viscoelastica,el rojo es el color original de BMW segun nos comento el tapizero.
nv17gm.jpg
nv17gm.jpg
[/IMG]

Última edición:
Pues para sacarlo, hay que sacar los plásticos del deposito. Especialmente los laterales, que son los que esconden los tornillos del pico.

un saludo

quiquetex para desmontar el pico y las tapas de los laterales tienes que quitar el asiento y empieza a quitar tornillos que tiene la tapa del deposito que es la primera que tienes que quitar tambien afloja un poco los del tapon de la gasolina para poder quitar la tapa,despues tienes que quitar las de los laterales las negras y las grandes del deposito y ya te puedes liar con el pico, tambien tienes que tener cuidado con los tornillos son diferentes unos son cortos y otros largos,espero que te sirva

Investigando un poco se descubre "cómo" hacer las cosas... Es que queremos que nos lo den todo hecho!!!! jejeje. Es lo típico "prueba-error", tranquilo que no romperás nada. Yo he desmontado mi ADV sin manual ni nada y sigue intacta, es una BMW, no se rompe!!!!!!

quiquetex vete desmontando piezas poco a poco y ya esta...asi hacemos todos. Very Good ;)

Una foto de esa moto cuando este acabada, por favor, en principio veo que tienes un gusto exquisito!!!!

Y me da que se va a quedar muy guapa!!

Perdona Quique, si no es molestia se puede saber el tapicero???? Es de calidad???
Ya he visto la foto en la frontera de Portugal en face

Hola PiJo es Lolo Pámanes esta en Cantabria con la excusa de hacerle los 1000 km de la primera revision y ya teniendolo hablado con el,pedimos cita y para Cantabria nos fuimos.
Nos rebajo el asiento de arriba 3 centimetros y rebajo de los lados,hizo un hueco de 1 centimetro de profundidad a la altura donde queda el culo y coloco una plancha de gel de 1 centimetro,ademas puso viscoelastica en todo el asiento.Como queriamos el asiento tapizado en rojo el mismo rojo a ser posible de la 30 aniversario,nos comento que BMW solo tiene creo recordar tres colores para los asientos,gris roca,negro no se que y este rojo el compra la tela en Italia y alli le confirman que son los colores que utiliza BMW para sus asientos de motos,ademas la tela es antideslizante.
Nos cobro por poner el gel y viscoestastica,rebajar y la tela nueva 205 € y lo realizo en poco mas de una hora.El tio es muy agradable y simpatico os dejo el link Tapizar asiento moto, Asientos TOP Lolo Pamanes, uno de los mejores asientos para ti y tu moto

Le modifico el asiento a un amigo mio en su ktm 1190 y quedo perfecto.
Recomendable 200% y encima es rapido.

Desmontadas las piezas la cosa fue mas sencilla de lo que esperaba,el lunes al pintor y ya veremos el montaje que tal.
Gracias a todos por la ayuda.

Pues suerte con el cambio de color, y no olvides unas últimas fotos para ver el resultado final...que estoy sumamente intrigado.
Saludos cordiales.

Pos bueno Malaspina que asi se llama mi moto ya esta acabada,quedan colocar unas pegatinas pero lo basico ya esta.Queriamos algo parecido a la 30 aniversario por ello lo de tapizar el asiento en rojo,la moto era azul asi que habia que pintarla de blanco y este es el resultado.
dxz420.jpg
[/IMG]
jslhye.jpg
[/IMG]
29nasev.jpg
[/IMG]
2dwhxrs.jpg
[/IMG]
15zs9l1.jpg
[/IMG]
300wvlw.jpg
[/IMG]