Desmontar guardabarros GS 1200 LC de 2017

PozoGS

En rodaje
Registrado
13 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Ubicación
Seseña (To) - Getafe (M) - Chillón (C.Real)
Buenas apañeros,
Alguien me podría decir como desmontar el guardabarros de la GS 1200 LC Raid de 2017 para "paletos" como yo... Se que aunque puede ser facil para es casi un mundo pues soy un "paquete" con las cosas tenicas...
Gracias de antemano
 
El de delante o el de atrás?

Son sólo tornillos, mira en realoem a veces solo con la info que dan de las piezas ya tienes suficiente.
Para cosas más complejas intenta hacerte con el dvd de reparación, lo encontré en el foro ;)
 
Para quitar el guardabarros delantero tienes que sacar primero la rueda, ya que si no, no tienes acceso a 2 tornillos torx.
 
El de delante o el de atrás?

Son sólo tornillos, mira en realoem a veces solo con la info que dan de las piezas ya tienes suficiente.
Para cosas más complejas intenta hacerte con el dvd de reparación, lo encontré en el foro ;)
Me puedes pasar por mp el enlace del dvd de reparación ?
Gracias!
 
Son sólo tornillos, mira en realoem a veces solo con la info que dan de las piezas ya tienes suficiente.
Para cosas más complejas intenta hacerte con el dvd de reparación, lo encontré en el foro ;)[/QUOTE]

Gracias apañero... No encontraba el realoem y con eso me ha valido.

Para quitar el guardabarros delantero tienes que sacar primero la rueda, ya que si no, no tienes acceso a 2 tornillos torx.

No me expliqué bien quiza... no es exactamente el guardabarro delantero, es donde va el pico pato, pero creo que hay que ir quitando casi todos los plasticos laterales y como bien dice Marrufa son solo tornillos.
 
Arriba