Desmontar interior X-spirit

VivaCai

En rodaje
Muy buenas.
Resulta que al montarle el midland al x-spirit he comprobado que el interior del casco se desmonta con unos clicks pero tanto la boina como las carrilleras, despues de quitarles esos clicks terminan en el borde del casco y no sé como se quita. Con lo que no soy capaz de separalo entero del casco, por ejemplo para lavar el interior.

No sé si me he explicado, si no lo intento de nuevo.
gracias.

¡Que torpes son los de cai aunque ya no vivan allí! ;D ;D ;D ;D

A ver si mexplico bien, por que veo que te da un poco de cague forzar "el producto". Ojo, que a mí me pasó lo mismo la 1ª vez.

CARRILLERAS: una vez sueltos los clicks tira fuerte y sin miedo de la parte delantera (mentón) para desencajarla del borde del casco. Tiene dos tetones. una vez saques el delantero te vas al final, junto a la nuca y tira otra vez sin miedo. Para colocarla tienes que comenzar al revés. Verás que la ranura de la nuca tiene forma de L, introducela a tope y luego desplázala hacia la nuca para que el tetón delantero case con su ranura y puedas introducirlo. "ya ta".

BOINA: fuera clicks y tira sin miedo de la parte de la frente hasta desencajar, da yuyu pero es así, no temas. Para colocar encajas la parte de la frente y coloca clicks.

El problema que tienes es el miedo a romper alguna pieza, te aseguro que no pasará. En lo que tienes que poner más atención es al colocar las carrilleras con el tetón de la nuca.

SALUDOS y espero haberte ayudado. ;)

Muchas gracias por la respuesta. la verdad es que me acojona tela, cogeré tus instrucciones y le echaré cojones.
Me tengo que asegurar de lo de los tetones porque no sé exactamente lo que dices, yo tiraré por delante, por detrás y por donde me coja y cuando me quede con el pellejo en la mano me acordaré de Monre ;D

En cuanto al montaje, no me queda claro, pero seguro que desmontado veo la luz.

Lo intento y te cuento.

Muchas gracias.

Monre, te cuento.
Me encomendé al diablo y haciendote caso dije: "que sea lo que Dios quiera, ar carajo la vela" y rassssssssss. Me lo he cargado.... Me cago en todo lo cagable..... :'(

No hombre no, ha ido todo como muy bien me explicaste. de PM. Acojona pero de PM.
No sé lo que les costaría ponerlo en las instrucciones.

En fin, muchísimas gracias. Ya lo puedo lavá, del lavadero al cordé...Neocló.

Te juro por lo más sagrao que he comenzado a leer y me has "acojonao", ya me sentía responsable y me veia mandandote el importe de dos carrilleras nuevas. ;D

La verdad que es facil desmontar-montar pero dificil explicar. Por cierto los "tetones" como los llamamos por aquí son los dos botoncitos que hay en el interior del casco y que casan con las pestañas de las carrilleras, seguro que ya te diste cuenta.

A sido un placer poder ayudarte.

SALUDOS. ;)

Monre GS dijo:
Te juro por lo más sagrao que he comenzado a leer y me has "acojonao", ya me sentía responsable y me veia mandandote el importe de dos carrilleras nuevas. ;D

La verdad que es facil desmontar-montar pero dificil explicar. Por cierto [highlight]los "tetones" como los llamamos por aquí son los dos botoncitos que hay en el interior [/highlight]del casco y que casan con las pestañas de las carrilleras, seguro que ya te diste cuenta.

SALUDOS. ;)

joder lo podias haber dicho antes >:( >:( levo dos dias buscando los tetones en mi casco y no era capaz ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=Monre GS link=1184018963/0#4 date=1184242211]Te juro por lo más sagrao que he comenzado a leer y me has "acojonao", ya me sentía responsable y me veia mandandote el importe de dos carrilleras nuevas. ;D

La verdad que es facil desmontar-montar pero dificil explicar. Por cierto [highlight]los "tetones" como los llamamos por aquí son los dos botoncitos que hay en el interior [/highlight]del casco y que casan con las pestañas de las carrilleras, seguro que ya te diste cuenta.

SALUDOS. ;)

joder lo podias haber dicho antes >:( >:(  levo dos dias buscando los tetones en mi casco y no era capaz ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A ver si estabas buscando otros dos buenos tetones y te as ofuscao...

Shisssssssssssssss!

No hables muy fuerte que tengo a la señora pegadita a mí ::)

Atrás