Desmontar intermitente de la ADV 2010

• Autor Autor nicher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicher

Invitado
Perdonar chicos, pero alguien sabe como se desmonta(o algun plano) los intermitentes de la ADV 2010 son de leds. es para colocar la parrilla de proteccion de los faros.

Muchas gracias por la ayuda y ahorrarme unos eurilios ;) ;)

Vssssss y Kilometros

ESo a ver si no los explican y nos ahorramos todos unos eurelios.

Saludos!

23120D620 dijo:
ESo a ver si no los explican y nos ahorramos todos unos eurelios.

Saludos!

Habéis buscado el RepRom de vuestra moto por ahí, creo recordar que está el de toda la gama R1200

;)

72757F74796E1C0 dijo:
Ofrem, perdona mi ignorancia, pero que es el RepRom?. :o :o

Es un programa sobre las operaciones de mantenimiento de nuestras motos, su desmontaje y montaje paso a paso, revisiones, etc. Te pongo un ejemplo de la mia de desmontar el depósito:

portapapeles02.jpg

Luego hay otro para el despiece que se llama el ETK.

Puede buscar en el foro REPROM y encontrarás donde descargarlos.

Salu2

Vikario, si pero no, te explico, el tornillo que hay en la foto,no suelta del todo el intermitente,(por lo menos en la adv y con los de led) lo he probado, el caso es que el intermitente esta sujeto por el tornillo y el plastico de proteccion (claro, tambien por el cable de conexion)mi duda es como quitar ese plastico sin cargarmelo.

De todas formas, muchas gracias por tu interes ;) ;)

Muchas Gracias Ofrem ;) lo intentare buscar

Vssss y Kilometros

557C687F771A0 dijo:
[quote author=23120D620 link=1271698476/1#1 date=1271705893]ESo a ver si no los explican y nos ahorramos todos unos eurelios.

Saludos!

Habéis buscado el RepRom de vuestra moto por ahí, creo recordar que está el de toda la gama R1200

;)
[/quote]

Muchas gracias chavalito!!

CUando quieras unas cañas!!!

Atrás