Me encontré a mi R850R del 2.006 con el intermitente trasero derecho roto, le faltaba la tulipa (que es de las blancas) y el anclaje del tornillo que aprieta y fija la tulipa, roto :'( (no encontré nota ni excusa de lo ocurrido :'( >
), los restos de la tulipa "cristalizados" en el suelo, el intermitente algo retorcido (pude llevarlo a su posición y quedó equilibrado con el contralateral) y sin daños en la instalación eléctrica (menos mal), la luz de intermitencia funciona perfectamente, le lié una bolsa blanca que llevaba en el baúl y la fijé con cinta aislante y pude seguir viaje sin problema (hasta no quedaba mal con la bolsa, que estaba bien ajustada ;D
). En principio lo que he hecho es agenciarme una tulipa blanca (la he pedido en Horning, sin problemas, envío rápido
), peeeero, aunque la tulipa es prácticamente igual no lo es del todo. Le he tenido que hacer unas modificaciones, usando una lima, pues tiene una "lengueta" que no encajaba bien. Después de limar, ha mejorado algo su anclaje, pero no del todo :-/. Como el tope del tornillo que fija la tulipa estaba roto, lo que he hecho es usar pasta de esa que se mezcla y queda como una plastilina que una vez seca se hace "de piedra", usando también una pequeña arandela un pelín más grande que el alojamiento del tornillo, de tal manera que actúe como tope para que el tornillo pueda apretar. Una vez seca la pasta, todo quedó uniforme y el tornillo aprieta bien, peeeero la tulipa no llega a encajar perfectamente dejando una pequeña rendija, prácticamente inapreciable visualmente, con lo cual estéticamente ha quedado bien, peeeero se que esa pequeña rendija dejará pasar el agua y la suciedad y, mucho me temo, acabará por "freír" la bombilla. Que después del ladrillo vertido (disculpas :-[), creo que la opción pasa por cambiar ese intermitente tarde o temprano para lo cual necesito que me echéis una mano, pues pienso que he de desmontar el piloto trasero para acceder a los intermitentes, por si sabéis de algún tutorial (he mirado en la sección "mantenimiento" y no hay nada al respecto, y en el buscador del foro tampoco encontré nada :-/) para torpes de cómo desmontar el piloto trasero en R850R y sustituir intermitentes. Ya puestos, ¿que me aconsejáis?, ¿que pida los intermitentes a Horning o que los encargue en el concesionario? :-/ o, si sabéis de otra opción mejor.
Muchas gracias, y si veis que no respondo la razón es porque no volveré a conectarme hasta ésta noche o mañana por los motivos propios de cualquier "españolito" de a pié, familia, trabajo, la compra, hacer la comida etc, etc. ;D
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Vs y ráfagas pa to kiski.



Muchas gracias, y si veis que no respondo la razón es porque no volveré a conectarme hasta ésta noche o mañana por los motivos propios de cualquier "españolito" de a pié, familia, trabajo, la compra, hacer la comida etc, etc. ;D

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