Desmontar intermitentes LED

-lex-

En rodaje
Buenas noches!

Tengo una duda a ver si me podéis echar un cable...

Tengo los intermitentes LED de BMW y los quiero desmontar pero no sé cómo!! Tienen como una clema detrás de la tapa lateral pero no sale y tampoco quiero forzarlo... Sabéis de algún video o brico por ahí?

No os puedo poner fotos de lo que me he encontrado porque estoy de mudanza y me faltan cables ;D

A ver si mañana desde el curro os subo una...

Muchas gracias!
Saludos,

Muchas gracias Panchitron, pero los míos son los intermitentes LED, que van en una carcasa que no tiene tornillo para desmontar (o ayer no lo ví que también puede ser ;D) y creo que hay que desmontarlos desde detrás del plástico... A ver si luego puedo hacer unaz fotito y la subo para que veáis mejor lo que digo...

Saludos!

Leñe!!!, yo tambien tengo la misma duda, porque no pude desmontarlos para colocar los topes de oxum.

Hola,
Para colocar los topes de Oxum en una ST yo no desmonté los intermintentes, simplemente saque el lateral, lo apoye contra la moto y lo calce para que no estuviese tirante el cable y coloque los topes.

Lo que no sé es como desmontar los intermitentes led.

2F202E283B263A2E3B490 dijo:
Hola,
Para colocar los topes de Oxum en una ST yo no desmonté los intermintentes, simplemente saque el lateral, lo apoye contra la moto y lo calce para que no estuviese tirante el cable y coloque los topes.

Lo que no sé es como desmontar los intermitentes led.

Ya!!! si eso tambien hice yo, pero si mire en desconectarlos para quitar el panel completo, de todas formas me trae la duda por si algun dia voy a circuito.

A ver, que esto va de memoria...

Yo cuando puse los topes de Oxum, empecé quitando todo el lateral, pues el intermitente lleva una clema que se puede desmontar, pero es complicado de acceder para un manazas como yo. Por eso al final hice lo que comentáis, dejar apoyado el lateral.

Para acabar de desmontar el intermitente, creo que detrás de este hay un tornillo (torx?), así que digo yo que por ahí habrá que "atacar".

Todo esto de lo que me acuerdo de hace meses de los topes. Si puedo lo miro el finde y os digo algo más.

Bueno ya los he desmontado, era una chorrada, pero sin una buena luz no se ve nada bien lo que hay que hacer, os pongo 3 fotillos para que lo veáis, hace falta cortar una brida que sujetaba el cable:

Esto está detrás de la tapa que hay detrás del carenado que lleva el intermitente. Ahí tenía la brida sujetando el cable pero ya la corté:

Con un destornillador plando levantas la pestaña y tiras del conector con los dedos (yo tengo unas buenas morcillas así que es sencillo :P)

Y listo, sale sin problemas:

Lo dicho una chorrada, pero sin una buena luz cuesta verlo...

Un saludo!

muchas gracias, es que yo soy un poco manazas y eso que tengo los dedos finos, y preferí no tocar nada antes de estropear algo, pero ya se desmontarlos.

;)

Atrás