Desmontar intermitentes traseros gs 1250

Ermily

Arrancando
Buenas tardes, he buscado en el foro pero no he encontrado nada. Quiero instalar los herrajes givi PL5108CAM, en teoria hay que desplazar los intermitentes ( ya he visto como algunos compañeros no lo hacían por no ser necesario) me gustaría saber como se desmontan para poner la pretina que viene en el soporte. Si alguien pudiera ayudarme! Gracias de antemano!

Buenas tardes, he buscado en el foro pero no he encontrado nada. Quiero instalar los herrajes givi PL5108CAM, en teoria hay que desplazar los intermitentes ( ya he visto como algunos compañeros no lo hacían por no ser necesario) me gustaría saber como se desmontan para poner la pretina que viene en el soporte. Si alguien pudiera ayudarme! Gracias de antemano!
Hola buenos dias Ermily. primer paso saca el asiento trasero verás unos frenos debajo del asiento que sujetan la clavija derecha y izquierda, levantalos con un alicate de punta con cuidado después con un destornillador plano regletero fino levantar el labio de la clavija, desconectala ,después desarmar el turnillo del mismo intermitente con una llave torq le das media vuelta para arriba o para abajo porque tiene un labio dentro funciona como un freno,y ya lo tienes fuera

Muchas gracias por tu tiempo! Me has evitado un montaje y desmontaje de los herrajes! Gracias!!!

La que hay que liar para cambiar los intermitentes....hoy me he animado....y vaya jaleo..... como decías los compañeros....no se si merece la pena el esfuerzo.

justo ayer estaba haciendo un trabajo casero artesanal para cambiar los intermitentes a unos progresivos pero tenía problemas con la centralita, detecta el aumento de consumo y salta el aviso en la pantalla, sigueré investigando hoy a ver si puedo engañar a la centralita

Los deje montados! Pero hay que desmontar casi toda la parte trasera.... o al menos yo lo hice así.... ahora pensándolo después de haberlo desmontado.... quizás no hiciera falta.... pero de eso me estoy cuenta ahora mismo... jejejeje
Muchas gracias!

Buenos días, yo tengo los herrajes y maletas givi de aluminio y nunca los he desplazado, no es necesario, se ven perfectamente sin necesidad de tocarlos.

lo que no entiendo porque los de givi te mandan la pieza para moverlos.....
Una cosa montaste tú mismo los herrajes josy? En las piezas q van debajo del asiento pone que hay q meter unas arandelas que a mi, sinceramente, me sobran vamos q no me pega ponerlas! Jejeje

Hola,yo he colocado las arandelas que comentas y no he desplazado los intermitentes.

Adjuntos

• IMG_20210322_222713091.jpg
    IMG_20210322_222713091.jpg
    123,1 KB · Visitas: 66
Aitor la matrícula te queda muy tensa con el herraje posterior? O es cosa mía?

lo que no entiendo porque los de givi te mandan la pieza para moverlos.....
Una cosa montaste tú mismo los herrajes josy? En las piezas q van debajo del asiento pone que hay q meter unas arandelas que a mi, sinceramente, me sobran vamos q no me pega ponerlas! Jejeje
No me los montaron en la tienda donde los compré.

Los deje montados! Pero hay que desmontar casi toda la parte trasera.... o al menos yo lo hice así.... ahora pensándolo después de haberlo desmontado.... quizás no hiciera falta.... pero de eso me estoy cuenta ahora mismo... jejejeje
Muchas gracias!
Me alegro de haber podido dejarlo montado por fin?

Twiky me acabo de dar cuenta de tu mensaje

Quiero darte publicamente las gracias por tu ayuda en el cambio de intermitentes.
Eres un crack. Haces fácil lo difícil. Y me han gustado esas luces en las maletas.
Para la próxima nos llevamos unas latas para tomar algo en ruta.

estoy mirando el tema de los herrajes PL5108CAM , tanto follón es? al final hay que desmontar los intermitentes para instalarlos?

Realmente no es necesario , puedes instalar los herrajes y dejar los intermitentes como están.….

Realmente no es necesario , puedes instalar los herrajes y dejar los intermitentes como están.….
muchas gracias! entonces no me como tanto el tarro. me los pillo. andaba super rayado pensando en si pillar las maletas VARIO o quedarme con mis trekker outback... me quedo con las trekker

Atrás