Desmontar manillar k 100 RS. (SOLUCIONADO).

Furry

Curveando
Buenos días a todos. Estoy liado con el mantenimiento de la K, y como ya sabéis, terminas una cosa y sale otra. Quiero adecentar el manillar, embrague y freno, que está todo bastante sucio. Ya he quitado la parte izquierda del embrague, pero estoy bloqueado con la parte derecha. He aflojado los tornillos que os señalo en las fotos, pero no sé qué más hacer para sacar ese puño. Gracias.
puño 1.jpg
puño 2.jpg
puño 3.jpg
puño 4.jpg

Última edición:
Hola. Justo detrás hay un tornillo de allen 4 mm que es lo que aprieta el conjunto al manillar. Si no quieres quitar la bomba, tienes que sujetarla y tirar del manillar hacia la izquierda, pero antes tienes que quitar la caña del acelerador.

Un saludo.

Hola. Justo detrás hay un tornillo de allen 4 mm que es lo que aprieta el conjunto al manillar. Si no quieres quitar la bomba, tienes que sujetarla y tirar del manillar hacia la izquierda, pero antes tienes que quitar la caña del acelerador.

Un saludo.
Hola Joséct.
La caña ya está quitada, y el tornillo al que te refieres creo que es el de la segunda foto. Puede que con el tiempo, la suciedad y el óxido, haya formado "cuerpo" con el conjunto. Le echaré limpiador de frenos y le daré unos golpecitos con un mazo de nailon, a ver qué pasa.
Gracias.

Por cierto, el latiguillo de freno está para cambiar, ponlo metálico.

manillar.jpg

Pues ya está fuera. Con limpiador de frenos no mejoraba nada, pero con 3 en 1 y unos golpecitos por aquí y otros por allí, solucionado. Ahora a lijar, pasivador de óxido y pintura.
Gracias.

Atrás