desmontar/montar dbkiller laser

darjona

Arrancando
Necesito que me digais como se quitan los dbkiller de las colas laser que tengo montado en
mi r1100s. Me gustaría desmontarlos para cuando voy al circuito y despues volverlos a montar para la calle.
Tiene como dos agujeritos sin calar por debajo de las salidas, pero no tengo ni idea, y
tambien una vez quitados que hay que hacer para ponerlos ocasionalmente(tornillo, tuercas, etc.)

Gracias de antemano

V´ssssssssss
DARJONA

Buenos días, en respuesta a tú pregunta te diré que yo pedí que me quitaran el dbKiller en la primera revisión puesto que el tornillo que trae de origen es para una llave especial además pedí que le pusieran un tornillo normal para que simplemente cuando lo quiero poner es enroscarlo con destornillador de estrella y listo. Espero haberte ayudado un saludo

darjona dijo:
Necesito que me digais como se quitan los dbkiller de las colas laser que tengo montado en
mi r1100s. Me gustaría desmontarlos para cuando voy al circuito y despues volverlos a montar para la calle.
Tiene como dos agujeritos sin calar por debajo de las salidas, pero no tengo ni idea, y
tambien una vez quitados que hay que hacer para ponerlos ocasionalmente(tornillo, tuercas, etc.)

Gracias de antemano

V´ssssssssss
DARJONA

Atrás