Desmontar Opticas GS / Rocckster 1150

Brett.on

Curveando
Buenas
Pues a ver si alguien ha desmontado alguna vez estas ópticas

2030f188.jpg

La GS y la Rockster las comparten , y en este caso tengo el manual de taller de la R 1150 R y lo único diferente es la óptica, que es lo que necesito desmontar y en el manual como es evidente, no está :(

Lo quiero desmontar, ya que ha entrado un poco de agua en el faro de las largas, que es el que lleva la luz de posición ( podria haberse colado por ahí el agua ) y ponerle un poco de silicona .

En el de las cortas ya me sucedió lo mismo, pero este todavia estaba en garantia y me lo canviaron

Si alguén ya lo hizo , pues le estaré agradecido, de como lo sacó.Ya que los tornillos delanteros, que son los que lo aguantan, también son los que lo regulan y tengo miedo a romperlos.

r1150r(rockster)153.gif

Salu22

Hola Brettón,
Esa cupulita que veo que lleva la gs, ¿crees que se podrá colocar en la rockster?
Bonita, bonita.

Yo de ti desmontaba primero el bloque de las ópticas por los costados, por donde cogen al chasis, y después óptica por óptica. Los tornillos de ajuste son una porquería, se pasan de rosca en seguida. Son casi tan malos como la carcasa embellecedora. Auténtico plástico chino de los juguetes del mcdonalds.

Aupa y un saludo.

Polletu dijo:
Hola Brettón,
Esa cupulita que veo que lleva la gs, ¿crees que se podrá colocar en la rockster?
Bonita, bonita.

Yo de ti desmontaba primero el bloque de las ópticas por los costados, por donde cogen al chasis, y después óptica por óptica. Los tornillos de ajuste son una [highlight]porquería,[/highlight] se pasan de rosca en seguida. Son casi tan malos como la carcasa embellecedora. Auténtico plástico chino de los juguetes del mcdonalds.

Aupa y un saludo.

Yo creo que esa cúpula, con algún apaño se podrá montar ;)
Cuando lo desmontas todo, te das cuenta que no solo los tornillos son una porqueria :(
Cada vez veo con más pena que he comprado un logo, pegado a un montón de plásticos y gomas de muy baja calidad . >:(
salu22

Atrás