DESMONTAR PICO GESITA

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que quiero desmontar los plásticos para pintarlos, y tengo un problema con el pico que tiene un tornillo que no saco ni a la de tres (el que va en el centro, que me parece que tengo que desmontar muchas cosas para sacarlo...).

¿Alguien tiene el manual de taller?... Muchas gracias

si no puedes sacar ese tornillo lo mejor es q quites el pico entero, con los 4 tornillos q lleva por debajo y ya te cae entero.

Si no me equivoco se hacia asi, 4 tornillos cerca de donde esta el claxon.

MaloluxGS dijo:
si no puedes sacar ese tornillo lo mejor es q quites el pico entero, con los 4 tornillos q lleva por debajo y ya te cae entero.

Si no me equivoco se hacia asi, 4 tornillos cerca de donde esta el claxon.

Exactamente, y un consejo, no vuelvas a poner ese tornillo central, es un coñazo y no sirve para nada (al menos en la anterior al 2004 ;D ), algunas veces a los ingenieros les faltan tornillos y otras veces les sobran, no hay quien les entienda ;D

Saludos

Conseguí el manual de taller hace dos años (estoy medio gilipollas) en pdf (lo mando si queréis).

Me acordé esta mañana que ví un pc en eroski que tenía buena pinta, me pregunté qué fue lo último que busqué en emule y CHAS! se me vino a la cabeza que la última vez que no usé mi mac fue para bajarme eso...

No obstante, me falta referencia en el manual el "tornillito capullo"

Yo también tengo el manual en PDF, si alguién lo quiere que nos lo pida.

Saludos, ;)

Atrás