Desmontar piña derecha

Pistonillo

Acelerando
Hola...tengo que desmontar la piña derecha de la Rt...el problema es que necesito un tutorías para hacerlo ya que no soy muy manitas y necesito algo de ayuda...jijij....alguien lo ha hecho....o sabe de algún brico de bmw que me sirva...vale de la gs y de la 1150 también no.? La mía es del 2006...
La tengo que desmontar por que me falla el pulsador del intermitente bastante, me imagino que ha sido por la humedad de las limpiezas y de la lluvia......gracias..

no . es porque los interruptores se joden como todas las cosas. Es facil. Si eres de Madrid te puedo ayudar.

Miedo me dan las campañas, estoy en pamplona y aquí son muy especialitod....directamente te dicen...quien te ha dicho tal cosa....!!?....si estuviera en Madrid miedoso iría para que me hechar as una mano...el tema es que tengo miedo de abrirla y que tenga algún muelle o cosa pequeña que pueda hacer peor el remedio que la enfermedad...pero quiero hacerlo...quiero repararla y así limpio los contacos de las dos para que vayan de maravilla....seguro que no es muy complicado miedoso?.....puedes darme una breve descripción..jejej

Aprovecho....el tema del fallo de el contacto...lo solucione con el limpia contactos sin desmontar...pero ya esta dándome la lata otra vez....aprovechare al desmontarlo....sabéis si la llave o el clausor se pueden desmontar con facilidad....

Pistonillo. No te de miedo a abrila,, no hay muelles son todo pulsadores.

Ok.....pues me voy a animar a hacerlo...y me intentare hacer un brico...para el que lo necesite.....ya te contare...

Ya me he puesto manos a la obra......:cheesy:..hoy he ido a la bmw de pamplona a por unos tornillos negros para la cúpula y de,as..cojo y le pregunto al mecánico el fallo a la hora de poner el contacto...que a veces se ilumina con retardo la pantalla y no coje el contacto...le digo de cambiar la antena anular y me dice que de eso no es que le haga caso...que es del clausor....pues lo he pedido y me llegara viernes...90 pavos y haver si puedo ponerlo yo....
el tema de la piña es mas complicado...la tengo desmontada pero no he desconectado los cables...resulta que tampoco me enciende los puños calefactables....imagino que es el mismo problema que el intermitente....re he metido bien de cac limpiacontactos..pero sigue sin funcionar y para acceder a los contactos no se como carajo se desmonta la piña en su interior....

Miedoso..tengo que desconectar los cables.....pero no quiero cargármelos....

Que precio tienen las piñas?. A mi me falla el claxon de cuando en cuando y.... mala marcha.

Yo acabo de comprar una izquierda por 100 eur....si quieres mándame un privado y hablamos.....podrías cambiarle el pulsador solamente

Solucionado......lo he conseguido......no es tan difícil......creerme...colgare las fotos de hasta donde he podido llegar

c6a9533cade6ee3c38e7df7671e1dad4.jpg
2faf7acf0aad7046087e649541e81d47.jpg
848460671667b3922468ee457b5541c6.jpg

Utilizar este limpiacontactos...tenia tambien el crc..pero deja residuos....y no es ni la mitad de efectivo

El problema residia en el boton...del intermitente...estaba sucio y sin la goma protectora..limpio bien dejo actuar una noche

Para sacarlo en el tutorial de llanero ondica 2 tornillos torx y dos pestañitas..entonces sale la tapa y se ve como en la foto...este boton blanco lleva una funda negra para el agua...estaba destrozada...la he quitado...meti el limpiacontactos por lad ranuras por todos los rincones...e increible la suciedad y oxido que arrastra...y se seca rapidissimo quedando el lugar limpio y seco...

Atrás