Desmontar piña izquierda gsa lc

motard62

Curveando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
1.089
Puntos
113
Hayer tube que desmontar la piña izquierda de la gsa lc del año 2014 a qui pongo un pequeño brico del proceso1 piñ izqu. sacar tornillo contrapeso.png 2 tornillo que se a de sacar.jpg 3 tornillo fuera.jpg 6 desconectar señal embrague.jpg 7 abrir piña .jpg 8 sacar tornillo abrir piña.jpg 9 desmontar plastico sujeta cable.jpg 10 piña sacada manillar y abierta.jpg 11 abierta sacar tornillo por el agujero placa azul .jpg 13 interructores piña.jpg
Los tornillos son tors pequeños el que sujeta la piña al manillar un poco mas grande y los que desmontan la piña mas pequenos
 
Hola transkru el boton de inf se quedaba trabado por roce con la carcása limar la carcasa un poco y ya vuelve a funcionar de maravilla
 
Hola.
Aunque este post es antiguo, necesitaría una aclaración.
¿La piña va con el puño y la rueda del control del navegador?
O se puede comprar solo la piña? En caso afirmativo, cómo se separa del puño la piña con todos sus pulsadores interiores?
 
Hola.
Aunque este post es antiguo, necesitaría una aclaración.
¿La piña va con el puño y la rueda del control del navegador?
O se puede comprar solo la piña? En caso afirmativo, cómo se separa del puño la piña con todos sus pulsadores interiores?
No llegue a desmontar más de lo que se ve pues en mi caso era fallo del pulsador de info que rozaba y no retrocedía no te puedo ayudar
 
Gracias. Mañana iré a mi mecánico. De todas formas me ha sido muy útil tu aportación.
 
Gracias. Mañana iré a mi mecánico. De todas formas me ha sido muy útil tu aportación.
No se que quieres hacer, ni el modelo de tu moto y si no tienens el manual de taller, esta página, te puede ayudar un poco más:
RealOEM
Introduces los datos del modelo de la moto y puedes ver los componentes de despiece con su número de pieza.
 
Es que tengo que cambiarla y necesitaba saber cómo desmontarla para averiguar el número de serie de la pieza. Al final me he descargado el manual de taller de otro hilo del foro. Ya sé cómo desmontar la piña.
De todas formas, mi mecánico ha hecho la consulta en la bmw para saber qué número de serie de piña corresponde a mi moto, después de todos los cambios de número de serie que le han sucedido.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Gracias por la página RealOEM, DODO NOPUEDO, ha sido de mucha ayuda también.
Da gusto tener compañeros de foro que hacen por ayudar a los demás, de forma activa.

Por cierto, a ver si le hago fotos a mi nueva GS y cambio mi perfil, que ya no tengo la RT.
 
Buenos días.
Ayer de repente me falló la piña, no hace nada ni hacia derecha ni izquierda con lo que no puedo pasar las pantallas del navegador sin soltar el manillar.
En cambio sí me funciona adelante y atrás, para hacer zoom al mapa.
Sabeís si tiene fácil arreglo y precio aproximado?
És una 1200 gs lc adv del 2016
Mil gracias por adelantado!
 
Quizá desmontando la piña y limpiando los conectores de metal con spray limpiacontactos. El controlador del gps va conectado a la piña. Igual hay polvo o restos de humedad. Si estuviera roto del todo no funcionaria en ningún sentido.
Si no te funciona así, quiza tengas que ponerlo nuevo.
 
Donde puedo descargar el manual de taller, tengo que desmontar la piña para cambiarla me ha dejado de funcionar el control de crucero y en el taller me piden un pastizal
 
Arriba