Desmontar piña izquierda R1200RT

sacodos

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Tengo una R1200RT de 2010 y me falla el botón de subir y bajar la pantalla He leído muchos mensajes en los que se habla de lo 'delicados' que son estas piñas. Quiero desmontarla para limpiar con limpia contactos y he visto que hay un manual por ahi pero son enlace antiguos y no puedo descargarlo.
Alguien tiene ese manual? ¿o alguna video o imágenes ?
Gracias
 
Las piñas de la Rt 2010, no va con contactos, es sellada y electrónica.
Lo que falla, son la pistas (para entendernos cables), que se cortan por dilatación con la temperatura externa. Defecto de materiales.
En su momento, hubo una campaña, para su cambio.
Cambié las dos, por esta misma razón.
Saludos
 
Había leído que poniendo limpiacontactos igual se solucionaba. Por eso era lo de desmontarla.
 
He abierto la piña sin desmontarla del todo, le he puesto limpiacontactos y la pantalla ha funcionado. He vuelto a poner los tornillos y funcionaba. Voy a la mañana siguiente y ya no funcionaba.
A ver si la desmonto del todo y miro el interruptor a ver cómo está.
Al desmontar quito 3 conectores, pero hay otro que no veo como quitarlo. Parece qie está soldado a la piña ¿sabeis como se quita?
Gracias
 
RT 2011 hace 3 años mismo problema de piña al no poder subir pantalla. Tras intentar revivirla, casi 400 por una nueva.
Creo qud había alguien que las reparaba.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
 
Mira que son caras las piñas.
Por eso a ver si puedo desmontarla e intento repararla
 
Sigo a vueltas con la piña izquierda.
Ayer la abrí le puse limpiacontactos y funcionó la pantalla Esta mañana ya no funcionaba.
Intento desmontarla del todo pero no sé cómo. Le quito 3 conectores pero todavía tiene unos cables que no sé cómo desmontarla tarlos. No sé si están soldados
Adjunto una foto a ver si me podéis ayudar.
 

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Sigo a vueltas con la piña izquierda.
Ayer la abrí le puse limpiacontactos y funcionó la pantalla Esta mañana ya no funcionaba.
Intento desmontarla del todo pero no sé cómo. Le quito 3 conectores pero todavía tiene unos cables que no sé cómo desmontarla tarlos. No sé si están soldados
Adjunto una foto a ver si me podéis ayudar.
Que moto es? Una LC?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Sigo sin poder/saber cómo desmontarla. Pero creo que hay que desmontar carenados para llegar a la clavija donde engancha el cable del control de velocidad que estará debajo del depósito o así.
 
Yo lo acabo de hacer. Quitar carenado izquierdo. Quitar bridas que sujetan los cables. Sigues el cable que sale del puño y se encuentra debajo del depósito, pero se ve. Pero es más fácil aflojando los cuatro tornillos que sujetan el depósito, y lo quitas sin problema. Yo quité ambos carenados para aflojar los tornillos, dos derecha y dos izquierda. Necesitas llave Allen para el depósito. No quites nada más.
 
Pero vamos, es fácil, que si tienes unas manos ágiles, no necesitas aflojar el depósito ni quitar carenado derecho. Si miras, hay dos conectores, el de abajo es el que hay que quitar.
 
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